Techados terminados ¡Buen trabajo!

A finales de Octubre de 2011, se ha culminado una mejora sustancial de nuestras instalaciones, que consiste en la instalación de techos fijos en el patio frontal (el Bronx para los allegados).

El proyecto arrancó de la iniciativa de Fede, uno de nuestros más activos voluntarios, y a lo largo de los meses de primavera y sobre todo de verano estuvo picando duramente fosas de 1mx1mx1m bajo 40º y más, sin faltar un solo día, abordó con gran tesón y tenacidad la ardua tarea de hacer las cimentaciones de los techos, para los que pedimos urgentemente ayuda a través de un evento en esta web, pinchar aqui, pero que no acudio nadie.

Fede acudió puntualmente a su cita con los rigores estivales, ayudado a veces por Javi, otras por Raúl y para hacer las soldaduras el Ayuntamiento y en muchisima menor medida, por un servidor, que acudió como humilde aprendiz de peón ante la desesperación de Fede al verme tan ‘blandito’, que me decía «tú encárgate del cemento (una palada de cada 14) que con eso ya tendrás agujetas esta tarde…» pues no, no me salieron agujetas, pero fue todo un placer disfrutar de su buen humor, su paciencia al enseñarme y ver lo torpe que soy con la pala; y por encima de todo, el tesón y la ilusión que pone en todo lo que hace. Su actitud es un ejemplo para todos.

 

Sirvan estas líneas para reconocer también los donativos de Nieves Carretero (chapas del techado), siempre estas ahí para apiadarte de nuestra perentoria situación económica, siempre pensando en nuestros chiquitines ante los rigores climáticos de nuestra comarca.

 

1 Comentario

  1. Cecilia

    Grande Fede! grande todos los voluntarios que trabajan en la Protectora Huellas Puertollano que procuran una mejor calidad de vida a esos hermosos chiquitines necesitados de ayuda.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *