AYUDA URGENTE PARA TREBOL (ya ha pagado integramente su viaje un donante que no quiere publiquemos su nombre) MUCHÍSIMAS GRACIAS

29 abril 2019

Debido al retraso del BREXIT la Asociación Inglesa  Operation Waggy Tails que colabora con nosotros y nos ayuda a adoptar perros en el RU,  nos han conseguido más plazas en la residencia de adopciones en el RU,  iban a viajar 4 perros, pero surgió la oportunidad de un 5 perro de entre los  que llevan mucho tiempo en nuestro albergue y que no han tenido ni una oportunidad en años.

Por eso es muy urgente recaudar fondos para su viaje, para el viaje de cada perro hace falta 250 €, la Asociación inglesa y personas donantes ya consiguieron sufragar el viaje 4 perros , ahora necesitamos sufragar el viaje de un solo perro, de la 5ª plaza que ha surgio.

El perro para el que nos hace falta conseguir la donación para que pueda viajar es TREBOL.

Por favor , es realmente importante que TREBOL viaje esta semana a RU, el lleva años con nosotros y jamás ha tenido una oportunidad, en vuestras aportaciones podéis poner: viaje a RU o el nombre TREBOL.

Muchísimas gracias como siempre, sabemos que es mucho el esfuerzo pero no podemos perder, quizás de verdad , la última y única oportunidad que tendrán muchos de ellos, nadie sabe aún que pasará con el BREXIT.

Donativos

UNICAJA – 2103 0447 41 0030011540
IBAN – ES84 2103 0447 4100 3001 1540
BIC / SWIFT – UCJAES2M

También pueden donar entrando  en nuestra web  www.huellas.puertollano.es se puede hacer por paypal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *