CAMISETA FIRMADA POR MIGUEL ANGEL SILVESTRE

Vemos a diario el trabajo de muchas figuras públicas, actores, cantantes y gente del mundo del deporte, y en muchas ocasiones nos preguntamos cómo serán sus momentos de ocio.

Aunque a veces pensemos que sólo se dedican a su profesión, no es así. Tienen vida privada y en ocasiones dedican parte de su tiempo y energía a colaborar en actos solidarios ayudando a ONGs o asociaciones sin ánimo de lucro a recaudar fondos para sus causas.

Éste ha sido el caso de Miguel Ángel Silvestre. Muchas/os lo habréis conocido por el papel de ‘El Duque’ en la serie de televisión “Sin Tetas no hay Paraíso”. Tiene una amplia y reconocida carrera tanto en la gran pantalla como en el teatro y la televisión. Actualmente le vemos en la nueva y exitosa serie de Antena 3 “Galerías Velvet”.

A pesar de su apretada agenda ha hecho un hueco para HUELLAS colaborando con nosotros de forma solidaria para ayudarnos a recaudar fondos para los perros y gatos de nuestra asociación.

Hace unos días y tras contactar con su agencia, Miguel Ángel accedía a firmarnos dos camisetas de Huellas que pronto se subastarán o rifarán a través de nuestra Web. Lo que pretendemos con ello es un pequeño empujón para costear el pienso y la atención veterinaria de nuestros animales.

Desde HUELLAS PUERTOLLANO queremos agradecerle su gesto, su tiempo y su amor hacia los animales, el cual no disminuye por mucho trabajo que tenga.

Gracias también a Paula Ibor, ya que sin ella tampoco habría sido posible.

1619248_763265460363903_493178658_n

5 Comentarios

  1. Pilar Calderón Muñoz

    Como Miguel Ángel, muchos personajes famosos por su trabajo ó por su imagen deben tomar ejemplo. Con estas sencillas acciones visibilizan y sensibilizan conciencias, que tanta falta hace para preservar a nuestros peludos.
    Gracias Malú, Miguel Ángel, Jorge Javier, Varonesa, y otros/as.
    Pilar Calderón.

    Responder
  2. Veronica Chavez Orellana

    YO HOY NO ESTOY MUY LUCIDA PQ ESTOY MEDIA RESACADA DE LOS CARNAVALES PERO UNA COSA SI TENGO CLARO AUNQ NO ESTE EN MIS MEJORES FACULTADES.Q LA LAVOR TAN GRNDE Y DESISTERESADA Q HACE MIGUEL ES TREMENDA ALTRUISTA Y DE UN PODER MUY HUMANO Y PARA Q TOMEN CONCIENSIA LA SOCIEDAD SOBRE EL AMOR A LOS PERROS BRAVO POR TU APOYO Y Q SE CONSIGA MUCHAS ADOPCIONES SE MERECEN UNA SEGUNDA BONITA Y BUENA OPORTUNIDA

    Responder
  3. mar garcia-caro

    siempre sea lo que sea hay que ayudar a la gente porque como se dice “hoy por ti y mañana por mi” nunca en esta vida que es un baiben lo que nos puede suceder y no nos cuesta nada, ya bien sean personas, animales que los dejar tirados y eso me parece de lo mas cruel como a los mayores que dejan en residencias y no vuelven ni a ver como estan eso es indignante pero hay gente para todo. Tenemos una vida y hay que ser lo mejor posible. Saludos desde Madrid.

    Responder
  4. Marta Díaz

    Me parece increíble la labor que desempeñáis y si esto sirve para ayudar a otros (sean animales o personas), pues es perfecto porque todos en algún momento de nuestra vida hemos necesitado ayuda. Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria

    Responder
  5. susana gomez alvarez

    hay ke ayudar siempre como.se pueda

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *