Tras casi dos años todo sigue prácticamente igual a pesar de nuestros esfuerzos.
JUSTICIA donde estás?????
Esta mañana, HUELLAS Puertollano ha coordinado la retirada de 11 perros procedentes de la misma persona a la que el año pasado ya le retiramos 82 perros y que este año ya llevamos otros 17 sumados a los de hoy.
Los animales recogidos se encontraban en condiciones lamentables, sin comida y sin acceso adecuado a agua potable o con agua en mal estado. Uno de los perros presentaba una cadena que había quedado atrapada alrededor de una de sus patas, provocándole una lesión importante que requiere atención veterinaria urgente.
Queremos mostrar nuestro agradecimiento a Ana y La Huella de Wonder por su colaboración y por asumir esta parte de la intervención en esta situación especialmente compleja, en la que la prioridad es garantizar la atención, recuperación y bienestar de los animales afectados. Gracias también a Carlos por hacer el viaje hasta Puertollano para rescatarles a estos 11 perros.
Seguiremos informando conforme avancemos y siempre con el máximo respeto al proceso en curso hacía este presunto maltratador de perros.






