NECESITAMOS VOLUNTARIOS URGENTEMENTE

Somos unas 12 personas quienes intentamos sacar esto adelante. El trabajo es muchísimo y las manos muy pocas. El agotamiento y la presión están haciendo mella en los voluntarios.
Hacemos turnos de mañana y tarde los 7 días de la semana, los 365 días del años, haga frío, calor, llueva o hiele. No faltamos ni un solo día sea festivo o no. Nunca, NUNCA, faltamos.
Además del trabajo en el refugio hay que llevarlos al veterinario, y si es una urgencia da igual la hora que sea porque allí estaremos con ellos. Acogemos en nuestras propias casas a los animales, sobre todo cuando están enfermos y necesitan más cuidados. Movemos adopciones tanto aquí como en el extranjero, con todo el papeleo que ello conlleva.
Y por supuesto, cada vez que recibimos un aviso nos pedís que vayamos corriendo sea la hora que sea y sean las condiciones que sean. Algunos incluso nos EXIGEN y nos tratan mal si no podemos ir en el momento en el que ellos quiere.
Queremos seguir luchando, pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos voluntarios que quieran venir al refugio a cubrir turnos de limpieza
Cuando hacemos una llamada de este tipo mucha gente rellena el formulario inmediatamente para ser voluntario, mucha!!! Pero empezamos a escribirles, llamarles….y casi todos “ahora no puedo” “en otro momento”….o ni siquiera te contestan. Y si acaso van una vez no vuelven.
Necesitamos a gente para cubrir turnos en el albergue sobre todo, que haga viajes a la clínica o a llevar perros adoptados…..
Necesitamos a gente que de verdad se implique y no quede en un formulario o en casi siempre decir “hoy o ahora no me viene bien o no puedo”

2 Comentarios

  1. Eva

    Hola. Mi nombre es Eva.
    Hace unos años adopté una perra y necesito ponerme en contacto con ustedes.
    Espero su llamada.
    Gracias

    Responder
    1. Huellas (Autor del artículo)

      Hola Eva
      Nos dejas tu teléfono???? (no lo publicaremos
      De todas formas tu tienes el teléfono de Karen.
      un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *