Somos unas 12 personas quienes intentamos sacar esto adelante. El trabajo es muchísimo y las manos muy pocas. El agotamiento y la presión están haciendo mella en los voluntarios.
Hacemos turnos de mañana y tarde los 7 días de la semana, los 365 días del años, haga frío, calor, llueva o hiele. No faltamos ni un solo día sea festivo o no. Nunca, NUNCA, faltamos.
Además del trabajo en el refugio hay que llevarlos al veterinario, y si es una urgencia da igual la hora que sea porque allí estaremos con ellos. Acogemos en nuestras propias casas a los animales, sobre todo cuando están enfermos y necesitan más cuidados. Movemos adopciones tanto aquí como en el extranjero, con todo el papeleo que ello conlleva.
Y por supuesto, cada vez que recibimos un aviso nos pedís que vayamos corriendo sea la hora que sea y sean las condiciones que sean. Algunos incluso nos EXIGEN y nos tratan mal si no podemos ir en el momento en el que ellos quiere.
Queremos seguir luchando, pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos voluntarios que quieran venir al refugio a cubrir turnos de limpieza
Cuando hacemos una llamada de este tipo mucha gente rellena el formulario inmediatamente para ser voluntario, mucha!!! Pero empezamos a escribirles, llamarles….y casi todos “ahora no puedo” “en otro momento”….o ni siquiera te contestan. Y si acaso van una vez no vuelven.
Necesitamos a gente para cubrir turnos en el albergue sobre todo, que haga viajes a la clínica o a llevar perros adoptados…..
Necesitamos a gente que de verdad se implique y no quede en un formulario o en casi siempre decir “hoy o ahora no me viene bien o no puedo”
Buenas rellené un formulario para voluntario, y puse dar de comer pero también puedo limpiar si hace falta, o lo que se necesite.
Hola. Mi nombre es Eva.
Hace unos años adopté una perra y necesito ponerme en contacto con ustedes.
Espero su llamada.
Gracias
Hola Eva
Nos dejas tu teléfono???? (no lo publicaremos
De todas formas tu tienes el teléfono de Karen.
un saludo