Hoy podemos iros contando más de todo lo que estamos haciendo y con la ayuda inestimable de otras protectoras.
El Seprona y la Jueza han conseguido incautar todos los perros, 78 perros en total, (ya teníamos 21) más gallinas y conejos , ya están cerrados para siempre los dos zulos inmundos donde estaban, ya se acabaron las condiciones horribles en las que malvivían. No podíamos contaros antes más cosas ya que queríamos que todos estuvieran fuera y no peligraran.
En estos días os iremos contando más detalle la inmensa ayuda con la que estamos contando de otras Protectoras y Asociaciones nos hemos sentido muy arropados.
Estamos sobrepasados por todo pero felices porque ahora tocará darles por fin una vida digna y encontrarles familia.
QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS INFINITAS A LOS QUE NOS ESTÁIS AYUDANDO!!!!!! A todos los que nos habéis preguntado como ayudar, los que habéis hecho donaciones, los que habéis llevado comida, A TODOS GRACIAS!!!
Y agradecer al SEPRONA su interés en detectar el maltrato animal, al seguimiento posterior que hará y a la vigilancia de las condiciones de perros en REHALAS y cumplimiento de todas sus obligaciones legales, esto es solo el principio del fin del maltrato.
Os mostramos solo un poco del horror que han vivido (video grabado por Seprona)
Gracias por vuestra enorme labor. Espero que a los dueños de los 78 perros la Ley Humana y Divina les devuelva toda la maldad que han hecho. Os hago una donación, es lo único que puedo hacer.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!