!! HACEN FALTA VOLUNTARIOS CON URGENCIA !!!

!!! URGENTE ellos te necesitan URGENTE !!!
Como todos sabéis, en el albergue los recursos de todo tipo son muy escasos.
Entre muy pocos voluntarios intentamos sacar adelante a todos los pobres animales abandonados, maltratados… durante 12 años ya , y absolutamente todos los días del año, mañana y tarde. Pero siempre somos muy, muy pocos.
Por favor ellos te necesitan, son muchísimos perros y gatos que necesitan con urgencia voluntarios con ganas de cuidarles, limpiarles y también darles de comer por las tardes. Si adoras los animales y quieres ayudarles con un compromiso serio , ganas e ilusión.
Cada vez que pedimos voluntarios entran muchos formularios , los llamamos y no pueden nunca o van una vez y al ver el trabajo que conlleva ya no vuelven, por favor si os decidís es porque vais a estar comprometidos de verdad, si ya somos muy pocos siempre y dedicamos horas y horas a formularios que luego quedan en nada por falta de ganas, nuestros perros y gatos aún tendrán menos de nuestro tiempo.
Sino tienen tu ayuda, no sabemos que puede pasar , las fuerzas flaquean porque somos muy pocos, nuestro compromiso para con ellos es muy serio , pero ellos y nosotros te necesitamos. ANIMATE, TE ESPERAMOS.
Voluntario – HUELLAS Puertollano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *