ES

A ES lo trajó una chica y nos dijo que se lo había encontrado.

Es muy cariñoso y nadie pregunta por él, imaginamos entonces que lo han abandonado.

Nació el 15 de enero de 2022

6 Comentarios

  1. Marisol Dos Santos

    El perro es mío. No sé llama Ferrero, se llama Capitán.
    No luce como perro abandonado, no está abandonado, lo cogieron y lo han retenido
    Hemos preguntado por él y nos lo han negado, que no estaba allí.

    Ya nos había pasado antes, me ha retenido dos perros de 3 que he tenido.

    El perro no tiene un año, el perro tiene meses…
    Voy hoy por mi perro

    Responder
    1. Huellas (Autor del artículo)

      Buenos días Marisol
      El perro al que te refieres nadie lo ha reclamado en 14 días, absolutamente nadie ha acudido con un pasaparte de identificación, ni con ninguna otra prueba de la titularidad de este animal al albergue canino.
      Dicho animal carece de chip que es obligatorio en este país por ley desde hace muchísimos años, con lo cual también carece de vacuna de rabia porque la ley exige para vacunarlo que previamente este identificado con microchip (hecho extremadamente grave que no este vacunado de rabia) por lo que la legislación española lo considera «abandono de un animal» por una parte y por otra tampoco cumple con los requisitos mínimos que establece la ley en cuanto a identificación y rabia de un animal.
      Con lo cual tanto policía como Concejalia de bienestar con su email ya tiene identificado a las personas que han incumplido la Ley tanto nacional como la de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha para proceder a su denuncia.
      Un saludo

      Responder
      1. Marisol Dos Santos

        La mentira no es forma de proceder… A Usted se le enseñó una foto del perro y negó tenerlo y sabiendo que ya tenía dueño en lugar de devolverlo ilegitimaente lo retiene. Hemos confiado en un acercamiento de buena fé en su respuesta y la sorpresa ha sido que la Señora de la «protectora», así se hace llamar, lo anuncia en adopción y nos amenaza sobre que no recuperaremos al perro porque ya lo ha dado…

        El 23 de enero hubo saneamiento y acudieron dos veterinarios que no han podido chipearlo porque LO TENÍA USTED RETENIDO Y OCULTO…

        No nos dé lecciones de leyes que Usted ha violenta do cualquiera de ellas y no está autorizada a recoger un perro que estaba paseando, en buen estado de salud, con collar, y reclamado en 24 horas para apropiarse de él.

        No sabe su edad, no sabe su mestizaje, miente sobre si se ha preguntado por él o no, pura información falsa y manipulada… Ustedy su desequilibrado juicio al margen de los hechos, no es la ley. No puede ir atropellando los derechos de los dueños de animales justificándose con su muy mal entendida «bondad»

        Por lo pronto, absténgase de comerciar con Mi Perro. No puede dar en adopción un animal con dueño que está siendo reclamado por su legítimo propietario ya que no ha sido autorizada por su dueño.

        Responder
      2. Marisol Dos Santos

        Usted no es juez. No está capacitada ni tiene potestad para juzgar a ningún ciudadano, no está autorizada para retener ilegalmente animales y negarles la custodia a sus legítimos dueños.
        Pubiica lo que le parece. Manipulan Usted y sus empleados ia información para aparentar prestar un servicio a la sociedad.

        Responder
  2. Casimiro Mora

    Cualquiera se fía de lo que dices desde hace 15 días estamos buscando el perro. Casimiro Mora, preguntó en la perrera y se lo negasteis.. Se lo llevó a casa, lo crió cachorro con su hija y esposa mientras se adaptaba a su acompañante… Cómo se le llama a este maltrato?

    Responder
  3. Marisol Dos Santos

    Este perro. Se llama Capitán, es mío, nació en agosto no en enero de 2022. Es la segunda vez que está perrera me retiene un perro. Hace 2 semanas pasamos a preguntar si tenían el perro con menos de 24 horas y la encargada de la perrera nos negó tenerlo. No puede darse en adopción,Nilo entregué, ni lo abandoné y llevo dos semanas buscándolo. Pediré hoja de reclamación. Y denunciaré el mal proceder de quien coge un animal bien cuidado, sin garrapatas, con el pelo largo, gordo y bien alimentado para negarselo a su legítimo dueño y pretender darlo en adopción. Me lo devolveréis porque recurriré a la policía o a quien sea necesario.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *