MUY URGENTE: NO VAMOS A COGER NI UNA CAMADA MÁS DE GATOS.

Estamos sin dinero, sin voluntarios y el albergue a reventar de perros y gatos, sobre todo camadas de gatos. Y a punto de cerrar si esto no cambia.

El albergue no es lugar para camadas de gatos, el verano pasado murieron más de 30 gatos en poco más de un mes.

Y este verano , ya tenemos más de 30 gatitos y esperemos a ver que pasa cuando empiecen a enfermar.

 

Cada vez que las gatas empiezan a tener camadas de gatitos: NO TOQUES NI COJAS LOS GATITOS RECIÉN NACIDOS, salvo que estés 100% seguro de que han perdido a su mamá. Los gatitos SIEMPRE van a tener más opciones de sobrevivir con su mamá que con humanos, SIEMPRE. Además, si lo siguiente que haces, tras coger unos gatitos, es llamar a la protectora, encima eres un irresponsable que solo quiere quitarse el marrón del medio. Unos gatitos recién nacidos necesitan comer cada 3 horas y, como comprenderás, no hay voluntarias las 24 horas del día en el refugio.

Y los que son un poco mayores, también es un peligro que estén en una protectora, cogen enfermedades y mueren casi todos.

NO LIMPIES TU CONCIENCIA pasando un problema a otros.

La Protectoras no tiene ninguna ni dinero, ni voluntarios y están todas hasta arriba, ya se implican y nos implicamos se haciendo CES aún sin medios prácticamente.

La Protectoras no somos dioses que puedan llegar a todo.

Si ves una camada en una colonia déjala con su madre y se irá haciendo CES.

Si tienes tanta conciencia animalista, llévate la camada a tu casa hasta que una Protectora ayudándote en todo lo que pueda , les encuentre adopción y lleva a la madre a esterilizar.

AYUDA DE VERDAD esto no es cuestión de limpiar tu conciencia soltándole el “marrón” a otros y esos otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *