MUY URGENTE: NO PUEDEN ENTRAR PERROS EN EL ALBERGUE Y NECESITAMOS DE VUESTRA AYUDA ECONOMICA.

Sabemos que os pedimos muchas veces ayuda, pero es que realmente no paran de sucedernos cosas

Ya os contamos que entraron muchos cachorros y dos de ellos habían entrado en el albergue (TOMY y ANIKA) antes de que pudiéramos llevar (con vuestra ayuda)  a algunos a una Residencia, y para nuestra desesperación tenemos ahora un brote de parvo salvaje que ataca hasta adultos.

La semana pasada estuvo ingresada varios días con parvo TINI, SHAGGY también estuvo ingresada con parvo y murió. Desde el viernes están ingresados por parvo TAFARI (con alrededor de 4 años)  que murió el sábado y los cachorros TOMY y ANIKA.

Esta cepa de parvo es tan agresiva que ataca hasta a adultos y cachorros vacunados, necesitamos de vuestra ayuda para hacer frente a tantísimos ingresos en la Clínica Veterinaria.

Y POR FAVOR es imposible que entren perros y enfrentarlos a esta parvo, estamos desinfectando todo varias veces y más que nos quedan, porque el virus es muy resistente en superficies.

Ya han salido de la Clínica Veterinaria ANIKA y TOMY y están fenomenal, GRACIAS a todos los que nos vais a ayudar a pagar  la factura de TAFARI, TOMY Y ANIKA, porque entre los tres tenemos una deuda de769,22 €

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *