Ayudanos que salgan del albergue ODUS (ya pagado por Action Invisible)Y BONILLO (donante anónimo) , solo falta el viaje para un tercer perro , que aún no sabemos quién será el afortunado,y encuentren los tres por fin una familia.

19 febrero 2019

La Asociación Inglesa  Operation Waggy Tails que colabora con nosotros y nos ayuda a adoptar perros en el RU, ha conseguido varias plazas en una residencia de adopciones en el RU, viajarían sobretodo perros que llevan mucho tiempo en nuestro albergue y que no han tenido ni una oportunidad en años.

 

Ha habido ya un viaje en febrero y habrá otro en marzo, antes de que se sepan las consecuencias reales del BREXIT, por eso es muy urgente recaudar fondos para su viaje, para el viaje de cada perro hace falta 250 €, la Asociación inglesa y personas donantes ya consiguieron sufragar el viaje de febrero , ahora necesitamos sufragar el viaje de tres perros que faltan para marzo, porque se ha conseguido ya para cuatro  de los siete que viajarán.

Los perros para los que nos falta conseguir donaciones para que puedan viajar son :

BONILLO, ODUS y una tercera plaza que ha surgido y aún no sabemos que perro viajará, en seguida que lo sepamos lo pondremos.

Por favor , es realmente importante que viajen antes de que termine el mes de marzo, en vuestras aportaciones podéis poner: viaje a RU o el nombre del perro.

Muchísimas gracias como siempre, sabemos que es mucho el esfuerzo pero no podemos perder, quizás la última y única oportunidad que tendrán muchos de ellos.

Donativos

UNICAJA – 2103 0447 41 0030011540
IBAN – ES84 2103 0447 4100 3001 1540
BIC / SWIFT – UCJAES2M

También pueden donar entrando  en nuestra web  www.huellas.puertollano.es se puede hacer por paypal

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LA ASOCIACIÓN: ACTION INVISIBLE- Réseau pour les oubliés des refuges espagnols, que va a pagar el viaje de ODUS

MUCHÍSIMAS GRACIAS a una donante anónima, que va a pagar el viaje de Bonillo.

Tercer perro que viajará a buscar su familia: Angel Lopez Muñoz 50 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *