URGENTÍSIMO: NO PODEMOS COGER MÁS GATOS, estamos sobrepasados.

URGENTÍSIMO: Estamos en una situación desesperante, un albergue llenísimo de  perros no es lugar para gatos y tenemos muchísimos, estamos totalmente saturados, los cachorritos y algunos más tienen que estar en jaulones encerrados, NO PODEMOS COGER  MÁS GATOS, ES IMPOSIBLE, y necesitamos con urgencia adopciones y/o acogidas para los que tenemos, sobretodo los cachorritos.

Tenemos este año más de 6 camadas, la gente le quita indiscrimidamente los gatos a sus madres y nos lo traen, se lavan las manos y conciencia y aquí nos quedan a nosotros, sin recursos de ningún tipo , ni económicos, ni humanos ni nada…..y ellos mientras van a  jaulones, o van a un box de perros o algunos mueren tan pequeños de cualquier enfermedad.

Ni siquiera están dispuestos a acogerlos mientras difundimos.

LLevamos en lo que va de año más 150 esterilizaciones la mayoría de CES y los que nos llegan al albergue, mientras la gente no esteriliza a sus gatos, tienen camadas indeseadas y que traguen los de Huellas.

Esto no puede seguir así , tiene que haber más concienciación ciudadana y AYUDA, pero  de la de verdad  es decir implicarse, no descargar todo en los demás y yo mientras al sofa.

Tenemos gatos de 8 en 8 hasta en box de perros, estamos totalmente DESESPERADOS.

IMG_0419

 

 

2 Comentarios

  1. elena

    Hola quiero adoptar un gatito macho de 1 mes, mes y medio como mucho. Y si es mas pequeño no me importa, he criado 6 gatos recien nacidos. Por desgracia ahora no los tengo. Tenéis alguno?. Gracias y un saludo

    Responder
    1. Huellas (Autor del artículo)

      Hola Elena
      Tan pequeños no tenemos ahor mismo
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *