gatos en nuestro albergue, situación horrible

27 julio 2017

Hoy queremos compartir con todas las personas que nos seguís está situación tan horrible que estamos viviendo en el albergue.
Llevamos varias semanas con un protocolo muy estricto de limpieza que obviamente nos cuesta un esfuerzo extra en una de las zonas donde tenemos a los gatos más pequeños tras contagiarse cuatro gatitos de una enfermedad llamada Panleucopenia felina (parvovirus felino) que es letal para los cachorros. Hemos visto como pueden morir en pocas horas.

Queremos explicar que en estos momentos nos es imposible coger gatos ya que se nos están muriendo por esta terrible enfermedad.

Estamos muy tristes porque hace unos días falleció Chel, un gatito con una energía increíble y un carácter especial que ya tenía familia, que se fue apagando poco a poco, y está misma noche hace poco menos de 1 hora ha tenido que ser ingresado Plas otro de nuestros pequeños más luchadores que sobrevivió con sólo un ojo en la calle y ya estaba totalmente recuperado.

Pero esto no es todo, ya que tenemos 10 gatos más en esta misma zona y que no tienen más de 5 meses, las esperanzas son muy pocas las que tenemos porque no se contagien pero queremos compartir que esto no es fácil, es muy duro.
Mandar todas vuestras buenas energías a nuestro pequeño Plas para que luche por vivir.

Ánimo pequeño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *