INFORMACIÓN IMPORTANTE

El número 633278771 es exclusivamente para información sobre ACOGIDAS y/o ADOPCIONES, dejen su mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto con ustedes..Teléfono de RECOGIDAS es el 605958005.
Cualquier llamada que no se refiera a acogidas, adopciones  o recogidas, no se podrá atender, para cualquier otra cuestión llame al teléfono 926 410 425 .
El teléfono fijo se encuentra en el albergue, será atendido en los horarios que los voluntarios estemos allí, recuerden que los voluntarios, tenemos vida, dormimos, trabajamos etc, no estamos todo el día en el albergue. Tenga paciencia a la hora de dar un aviso o cualquier otra cuestión.

Gracias

9 Comentarios

  1. Julia

    Hola huellas tengo una pregunta ¿que pasaría si un irresponsable tiene un perro ppp sin licencia , lo lleva sin bozal y sin seguro para él animal?

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Julia
      Pues debes llamar inmediatamente a la policia y decirles donde está, ellos llegarán rápidamente.
      Un saludo

      Responder
  2. teresa

    Preguntaba por elliot…abuelete…

    Responder
  3. Maria José Parra Izquierdo

    ¡Hola!
    Me ponía en contacto con vosotros, para pedir una favor.
    Soy una voluntaria de la Protectora de Animales de La Solana ADEPA, y me ha salido posible adoptante en Abenojar, he visto la proximidad que hay de Puertollano y quería saber si habría alguien que me pudiese hacer la previsita, o sí conocéis a alguien de confianza para hacerla.

    Un saludo y muchas gracias!!!

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Maria José
      Pues voy a preguntar a todos los voluntarios y te digo
      Un saludo

      Responder
      1. Huellas (Publicaciones Autor)

        Por favor Maria Jose, pasame los datos exactos de donde hay que ir (por su puesto no los publicarmos) , mañana puedo hacerlo una voluntaira.
        Un saludo

        Responder
        1. Huellas (Publicaciones Autor)

          Hola de nuevo María, se nos olvidó indicarte que mandes la información para el pre en la dirección huellas.puertollano@gmail.com, no por aquí pues la vería todo el mundo

          Responder
  4. Llala

    Este tema no va con vuestra información esto es un queja hoy 13 he estado en el albergue por que estaba interesada en un perrito.
    He llegado y,quería sacar a pasearlo por curiosidad, he tocado más cien veces a la puerta y nadie abría y cuando me iba he visto a un chico y una chica y no nos hacían caso gesto es deverguenza

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola LLala
      Queremos pedirte disculpas, somos muy pocos voluntarios y muchisimo trabajo: limpiar, medicar, dar la comida…..y algunas veces andamos tan estresados que ni oimos el timbre , ni podemos atender como quisieramos, pero te aseguro que estamos intentando mejorar.
      Disculpa otra vez y un saludo

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>