Jornadas informativas en el IFP Virgen de Gracia

El pasado viernes 24 de Enero se han celebrado en Puertollano, en el IFP Virgen de Gracia, unas jornadas divulgativa sobre ONGs, entre los cuales estábamos HUELLAS.

Tuvimos un gran éxito de convocatoria, pues debimos hacer tres sesiones de la charla que teníamos preparada. Se proyectaron los videos sobre nuestras actividades y una de nuestras mejores historias, la de Pia…

Fue un una mañana muy interesante, pues muchos alumnos mostraron su inquietud por nuestras actividades y nuestra labor, y seguro que alguno de ellos habrá cambiado su mentalidad sobre los animales, especialmente sobre el maltrato y el abandono.

Muchas gracias a las voluntarias que dedicaron su tiempo para estar allí, divulgando nuestra labor y haciendo posible que el mensaje cale un poco más entre la juventud.

Agradecemos al Instituto Virgen de Gracia su deferencia al invitarnos, el apoyo mostrado y el habernos permitido llevar a dos de nuestros perrillos en acogida.

la foto(2)

la foto(3)

la foto(4)

la foto(5)

la foto(7)la foto(6)

la foto(8)

la foto(9)

2 Comentarios

  1. jose manuel reyes

    muy buen trabajo de huellas , espero que la gente se conciencie y se trate a todos los animales con respeto y cariño , es lamentable y no se como la gente los puede abandonar o maltratarlos , ellos no lo harian seguro , espero que todo esto cambie a bien , saludos

    Responder
    1. Huellas (Autor del artículo)

      Hola José Manuel:

      Muchas gracias por tus palabras, son un gran aliento para nosotros y nos dan fuerzas para seguir con la dura tarea

      Un saludo
      Huellas

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *