Texas adoptada

Una galguita que llegó en Enero a nuestro albergue entregada por su anterior dueño, con una lesión tremenda en una de sus patas traseras. No podía apoyarla para caminar

Estaba flaca y asustada, apenas si salía de los rincones donde se refugian los asustadizos. Temblaba, no se movía; se había abandonado definitivamente. Al cabo de unos días la sacamos a uno de los patios donde están los peques, que son más tranquilos que los otros. Allí al menos le daba el sol y sentía la compañía de los demás, aún sin relacionarse con ellos

Gracias a los desvelos y la tenacidad de una voluntaria, que removió Roma con Santiago, movilizando a todo el mundo, y  a que SOS GALGOS se hiciese cargo de ella, se investigaron sus lesiones y se dio luz verde a una intervención quirúrgica. Se echó a Texas, a sus perros y a su maridito al coche, y dedicó un puente a ir hasta Barcelona a entregar a Texas a SOS GALGOS.

En el viaje, durmiendo sobre nuestra perra

La operaron exitosamente el pasado lunes 20 de Febrero. El mismo lunes se fue a una casa de acogida, el día 4 de Marzo nos anunciaron que por ya tenía familia de adopción, en Esplugues de Llobregat, y nos enviaron estas fotos en su nuevo hogar. ¡Fijaos en su expresión!

Ahora comenzó su nueva vida

Ahora destila dignidad, alegría, tranquilidad… y además ha recuperado mucho peso. A todo el equipo de SOSGALGOS, muchas gracias por estar ahí.

…her eyes just cuts right thru you, like saying «I’ve recovered my dignity, look at me now!»

1 Comentario

  1. Céline

    Je suis trop heureuse pour elle !!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *