Gucci adoptada

Actualización 25.06.13:

Gucci fue operada hace unos meses gracias principalemente a los donativos de una voluntaria de HUELLAS; ha pasado el posoperatorio en casa de otra voluntaria, y ya está completamente recuperada. Esta voluntaria se va de vacaciones dentro de unos días y es urgente encontrarle una nueva casa de acogida o adopción. A ver si por fin encontramos su higar, después de tantos años de sufrimientos, abandonos y enfermedades. Es un abuelilla adorable, y gracias a las operaciones, ha recuperado parte de la alegría que seguramente tuvo de joven. Ya no gruñe como antes, quizá se debía a la gravedad de sus problemas físicos. Es una perrilla adorable a la que le queda aun mucho amor por dar

Gucci es una yorkshire adorable, ya entrada en años, con tumores mamarios y una hernia abdominal que requieren operación. No corre peligro pero HUELLAS no puede actualmente costear una cirugía sin que su vida esté en peligro. Es alegre y necesita un hogar que pueda hacerse cargo de su situación y que le dé el calor que necesita en sus últimos años de vida

Nombre: Gucci
Raza: Yorkshire
Fecha de nacimiento: Aprox 2005
Sexo: Hembra
Tamaño: Pequeño
CONTACTO: 633278771 adopcioneshuellas@gmail.com
Pincha para ApadrinarPincha para AcogerPincha para Adoptar

3 Comentarios

  1. Carmen

    Hola, me gustaría saber un poco más de la historia de Gucci, si fué encontrada o abandonada por sus problemas, cuanto tiempo lleva en la protectora… y como se lleva con otros perros.
    Muchas gracias
    Un saludo

    Responder
    1. Huellas (Autor del artículo)

      Hola Carmen:

      Gucci fue abandonada, no sabemos muy bien por que, pero es una perrilla muy sociable con los demás perros aunque como tiene ya sus añitos, a veces les gruñe algo más de la cuenta. Nos hacemos gruñones con los años…

      Responder
      1. isabel

        Hola!. lleva dos meses acogida en mi casa y de gruñir nada de nada… sería en la protectora, pero en casa es una perra muy buena, muy cariñosa y muy obediente, y aunque tiene 7/8 años definirla como «abuelita»… pues creo que le falta mucho para eso…

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *