Jasper adoptado

25 octubre 2022

Queremos compartir un caso complicado.
La protectora HUELLAS ha recogido hace poco a 7 perros en un estado lamentable ya que la mayoría estaban muy delgados. Colaboramos con la Policia Nacional para intentar ayudar en esta situación difícil y agradecemos su profesionalidad y compromiso.
La persona que tenía a estos 7 perros pretendía cuidarlos y no quería separarse de ellos pero ya reconoció que no podía hacerse cargo de su alimentación y cuidados como es debido. Había recogido hace años varios perros para sacarlos de la calle y cuidar de ellos pero se habían criado y la situación ya no era sostenible.
Después de hablar con la persona durante horas, nos entregó a los 7 perros confiando plenamente en nosotros aunque era muy difícil tener que renunciar a ellos.
Ahora que están recuperados, queremos buscar hogares nuevos para ellos.

Tamaño pequeño/mediano

Nació el 1 de marzo de 2021

2 Comentarios

  1. pedro

    Buenos días,

    Me llamo Pedro y estoy interesado en adoptar un perro pequeño vuestro. He visto a Pluvio, Reverte, etc. Busco algo no muy grande porque vivo en un piso en MAdrid. ES una adopción responsable. Dispongo de tiempo para dedicarle porque trabajo en casa y no viajo. Puedo ir a verle mañana martes 13 o miercoles 14 desde MAdrid? si me gustara, y rellenamos los impresos de adopción me lo podría traer conmigo a MAdrid ese mismo día?
    Muchas gracias. Pedro: 622.432.410. Os dejo el teléfono de mi chica porque yo a veces ando liado con el teléfono por trabajo. Gracias!!

    Responder
    1. Huellas (Autor del artículo)

      Buenos tardes Pedro
      Imposible que te lo lleves en el día es imposble que te lleves al perro.
      Nuestro protocolo de adopción es primero rellenar el formulario y luego relaizar una visita a tu casa para ver el entorno en el que vivirá nuestro perro.
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *