GRACIAS OTRA VEZ

 

29 enero 2021

Desde HUELLAS Puertollano queremos agradecer al Ayuntamiento de Puertollano que hayan hecho el enorme esfuerzo de ingresarnos el importe de todos los trimestres que tenían pendientes, incluido el último, que en condiciones normales deberíamos haber recibido hace tiempo.

Este esfuerzo es especialmente notable para las arcas municipales castigadas por el Covid.

En nuestro caso, no somos los componentes de HUELLAS los que sufríamos el impacto sino los animales bajo nuestro amparo, que necesitan comer y atenciones veterinarias. No habiendo alternativas que nos permitiesen cubrir el agujero que nos causaba el no recibir la subvención municipal, en el horizonte aparecía el cierre inevitable, y se nos partía el corazón de pensar qué futuro les estaría esperando a nuestros perros y gatos, después de tantos años de lucha.

Pudimos salir de ese bache gracias a la respuesta de tanta  gente que escucho nuestra llamada desesperada, queremos volverles a agradecer a todos esos donantes sus donaciones, eso nos dio aliento y esperanza para seguir.

También queremos subrayar el compromiso personal de Noelia Caballero, Concejala Medio Ambiente, que siempre ha estado a nuestro lado

Las personas somos el pilar fundamental de la sociedad y de las instituciones, esta es la prueba de ello. GRACIAS a todos en nombre de nuestros perros y gatos, seguiremos en la brecha!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *