Chispita adoptada

La historia de Chispita viene de mucho tiempo atrás. Cuando Huellas comenzo la gestión de la perrera municipal de Puertollano, Chispita ya se encontraba allí. Toda la parte exterior que hoy esta vallada, antes no lo estaba y Chispita accedía a ella de noche, cuando se marchaban los voluntarios y salía por el dia cuando los veia llegar.

Tenia muchisimo miedo,como el 90% de los podencos. Se le sacaba la comida fuera y el agua hasta que decidio no pasar por las noches tampoco, aunque seguía paseando por alli y acercándose a comer.

Chispita apareció un dia con su tripota gorda, estaba preñada, pensamos que sería el momento idoneo para meterla dentro y poderla cuidar, pero tampoco tuvimos suerte. Chispita parió cerca de la prote y sus bebés por desgracia heredaron su miedo, todos ellos han ido desapareciendo habiendo hecho lo imposible para meterlos a todos dentro y mantenerlos como al resto.

Finalmente Chispita volvió a entrar en celo y en un descuido uno de los machos que salió a pasear con algunos voluntarios la montó, ese fue el momento en que se la pudo meter dentro de la prote.

Chispita ahora esta esterilizada y va perdiendo su miedo poco a poco, al menos ya se acerca a nosotros y nos huele con curiosidad por saber quienes somos cada uno, esos que tantas veces hemos hecho intención de cogerla y no tuvimos suerte.
Se desenvuelve bien con todos los perros de la prote aunque sigue siendo algo independiente, pero no tiene problemas con ninguno.

Esperamos que pronto este preparada para ser adoptada y aprenda y sobre todo averigüe lo que es el verdadero cariño y el auténtico calor de un hogar.

Nombre: Chispita
Raza: Podenca
Edad: Adulta
Sexo: Hembra (esterilizada)
Tamaño: Mediana
CONTACTO: 633278771 adopcioneshuellas@gmail.com
Pincha para ApadrinarPincha para AcogerPincha para Adoptar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *