Hace una semana en el colegio Maestro Ávila y Sta. Teresa de Almodóvar recibimos la visita de la protectora Huellas de Puertollano, con motivo de las charlas de concienciación que están dando en los centros escolares. Desde este colegio queremos darles las gracias, su visita fue muy gratificante para todos y en especial para los alumnos, que siguieron la charla con mucho interés.
Algo han debido despertar en ellos, pues han entregado impresos de voluntariado, de socio junior y el gusanillo de visitar la protectora les ha picado, ya que algunos han ido a pasear a los perretes. Ojalá estas buenas ideas sigan adelante y este tipo de actividades tan necesarias para concienciar desde los más pequeños, se realicen en muchos más centros.
¡Gracias Huellas por vuestra visita y vuestra iniciativa!
Explicaron qué es una protectora y cómo funciona, qué son las casas de acogida, las condiciones para adoptar un perrete, hablaron sobre el maltrato y el abandono, sobre mil cosas imprescindibles que en definitiva deben formar parte de la educación de los más jóvenes.
Pingback: Ángeles de la guarda para el mundo animal | Demoxia
Estaría bien que lo hiciesen en Puertollano
¡Estuvieron muy bien! nos enteramos de muchas cosas y fueron muy simpaticas. Nos gustó mucho.