Pixie adoptado

Este Yorshire Toy macho es Pixie, fue llevado esta mañana al albergue por la Policía, esta bien cuidado y tiene collar. No tiene chip

CONTACTO: adopcioneshuellas@gmail.com
1890982_760316080658841_37972914_n

12 Comentarios

  1. Joy

    Vamos a ver, no entiendo nada.

    El día 7 de Marzo (cómo puede verse en los comentarios),solicito acogida para Pixie. El día 10 responden que rellene el formulario de acogida, cosa que hago inmediatamente, contestándome que enseguida se podrán en contacto por tlf. conmigo para dicha acogida.

    Seis horas después me envían un correo diciéndome que Pixie ha sido acogida, seis horas después de mi solicitud; mi sorpresa es mayúscula y les respondo que lo pongan en la página para evitar malentendidos y que a otras personas les pase lo que a mi.

    Pues bien, cual es mi sorpresa al encontrar un comentario de Olvido en esta página el día 14 de Marzo, o sea, una semana después, pidiendo acogida para el perrito y le responde que rellene el formulario de acogida.

    Antes ponía «en acogida», y ahora pone «reservado».

    ¿A qué juegan?

    Responder
    1. Huellas (Autor del artículo)

      No jugamos a NADA. Somos apenas 12 voluntarios que trabajamos en nuestros trabajos y dedicamos nuestro tiempo libre a limpiar de mierdas un albergue con casi 300 perros, medicar a los enfermos, recoger a los abandonados en la calle, difundir, mantener la web y el Facebook, contestar los mensajes etc. Esto no es una multinacional. Llevamos un orden estricto en el tratamiento de las solicitudes, y si sientes que hemos fallado, te pido que leas despacio lo que hacemos los cuatro gatos que somos nada de criticarnos, que parece lo que mejor hacemos en este país

      Hay muchos muchos perros necesitados de hogar, si tus ganas de adoptar son tan intensas como se deduce de tu mensaje, por favor no dejes pasar la oportunidad y mira por si hubiera otro que pudieras ayudar

      Un saludo

      Responder
  2. OLVIDO REDONDO CASTRO

    Mi hija de 17 años siempre ha querido un perrito así. Es el idóneo para darle una sorpresa el dia de su santo que es el 13 de Mayo.Estoy muy interesada, por favor poneos en contacto conmigo.Gracias, un saludo.

    Responder
    1. Huellas (Autor del artículo)

      Hola Olvido:

      Nos alegra que pienses en Pixie para darle el hogar que necesita, para ello debes rellenar el formulario que encontrarás en ADOPTA del menú superior. Una vez lo recibamos nos pondremos en contacto contigo. Esperamos sobre todo que él se gane un sitio en vuestra familia, más allá del «momento regalo» que nos comentas, que deseamos sea lo más feliz posible para ti, para el y para tu hija. Siempre tenemos recelos en que se asocie mascota a regalo, pero serán quienes se pongan en contacto contigo los que evalúen vuestro talante como adoptantes, de acuerdo a nuestro criterio

      Muchas gracias por tu interés, esperamos tu formulario y ojalá vuestro hogar sea el suyo dentro de poco

      Un saludo
      Huellas

      Responder
  3. Huellas (Autor del artículo)

    Muchas gracias Javier por la información.
    Solo una puntualización ahora es Protectora no perrera.
    Un saludo

    Responder
  4. Joy

    Por favor, poned que Pixie ya está en casa de acogida, para posteriores malentendidos.

    Responder
    1. Huellas (Autor del artículo)

      Joy a Pixie la han acogido esta misma tarde.
      Siempre hay muchas solicitudes por los yorkshires, ojala y por los casi otros 300 perros fuera así , pero no lo es.
      Siento si por unas horas no nos ha dado tiempo a poner que está acogida, pero siempre recordamos que todos somos voluntarios y estamos en el trabajo, tenemos familia….y no podemos reaccionar a veces en el mismo segundo que suceden las cosas.
      Gracias por tu interes y un saludo

      Responder
  5. Javier

    Por favor, ruego que se informe de que fue el Seprona (Guardia Civil), quién entregó el animal y que estuvo en sus dependencias cuidado y alimentado, hasta su recepción en la perrera. Muchas Gracias.

    Responder
  6. Veronica

    Hola, me gustaría adoptar al perro, he estado buscando perros pequeños, pero no he encontrado ninguno como este, es que el perrito que tenía antes se me murió con tan solo 4 meses, era muy parecido a este y también era muy pequeñito, me gustaría poder adoptarlo ya que es el primer perrito parecido al que tenía antes. También e visto alguno por internet pero son mas grandes y me dijeron esta pagina web y no dude al ver al perro, me encanto. Además no tengo ningún problema en recogerlo ya que vivo en Puertollano, dejo mi número de teléfono por si quieren ponerse en contacto conmigo.

    Responder
  7. Huellas (Autor del artículo)

    Hola Joy
    En esta misma web rellena el formulario de hogar de acogida (despliega el menu de Colabora) y nos pondremos en contacto contigo.
    Muchisimas gracias y un saludo

    Responder
  8. Joy

    No se puede adoptar??

    Saludos.

    Responder
    1. Huellas (Autor del artículo)

      Hola Joy
      Claro que se puede adoptar pero tienen que pasar los 21 días que marca la ley por si aparecen sus dueños. Lo que si puedes hacer mientras es ser casa de acogida , es tan chiquitín que tiene que estar en el jaulón para que no le pase nada.
      Si quieres acogerlo rellana por favor el formulario de acogida y nos pondremos en contacto contigo.
      Un saludo y gracias

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *