MiniSauce adoptado

Esta tarde, los voluntarios de huellas se han encontrado con un perrito de tamaño pequeño lanzado a través de la valla. Ha sido llevado de urgencias al veterinario y se ha quedado ingresado.
No tenemos palabras para describir lo que sentimos.
Afortunadamente se ha recuperado de maravilla gracias a los cuidados veterinarios y ahora está en la casa de un voluntario en acogida, este voluntario no se ha podido resistir al amor de MiniSauce y lo va a adoptar.
Esta tarde, los voluntarios de huellas se han encontrado con un perrito de tamaño pequeño lanzado a través de la valla. Ha sido llevado de urgencias al veterinario y se ha quedado ingresado.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
No tenemos palabras para describir lo que sentimos.

6 Comentarios

  1. Pilar Calderón Muñoz

    Hola, ¡¡¡bien¡¡¡Me alegro mucho por el perrito.
    No saben lo que se pierde quien hizo el disparate de maltratarle,que se fastidie. A disfrutar con esta monada la familia que le ha adoptado. Gracias en nombre de quienes les queremos. Un saludo. Pilar

    Responder
  2. Pilar Calderón Muñoz

    Hola¡Por favor, ¿podeis comentarnos como está el perrito que tiraron tras la valla?. espero siga adelante¡ Gracias. Pilar

    Responder
    1. Huellas (Autor del artículo)

      Hola Pilar
      Gracias por interesarte por el chiquitín. Está muy bien y en una casa de acogida que ha decidido adoptarlo, es buenisimo y toda la familia está encantada con el.

      Responder
  3. Pilar Calderón Muñoz

    Que siginifica ser un animal?
    1. Ser vivo pluricelular, generalmente dotado de capacidad de movimiento y sensibilidad, que se alimenta de otros seres vivos: aunque el hombre es también un animal, este término suele hacer referencia a los seres que no tienen capacidad de raciocinio.
    2. Relativo a la parte irracional de la persona: instinto animal.
    3. Se aplica a la persona que hace un uso excesivo de la fuerza, es violento o tiene malos modos: ¡es un animal, mira que pegarle de esa manera! bestia, bruto, burro.
    5 Se aplica a la persona que es torpe, poco inteligente o de escasa formación. bestia, borrico, burro.
    Ahí estáis quienes habeis hecho esto. Cárcel para vosotros¡ Pilar

    Responder
  4. Pilar Calderón Muñoz

    Lo siento.Espero que pueda recuperarse para alegira de él y de quienes le queremos y que quien hizo esto se encuentre con la misma momeda en su vida.

    Responder
  5. jose manuel reyes

    MADRE MIA , ES QUE NO HAY PALABRAS , POBRE ANIMAL , QUIEN HACE ESTO NO TIENE CORAZON , ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO , SALUDOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *