INFORMACION IMPORTANTE

El número 633278771 es exclusivamente para información sobre ACOGIDAS y/o ADOPCIONES, deje su mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto con vosotros.
Cualquier llamada que no se refiera a acogidas o adopciones no se podrá atender, para cualquier otra cuestión llame al teléfono 926 410 425 .
El teléfono fijo se encuentra en el albergue, será atendido en los horarios que los voluntarios estemos allí, recuerden que los voluntarios, tenemos vida, dormimos, trabajamos etc,no estamos todo el día en el albergue. Tenga paciencia a la hora de dar un aviso o cualquier otra cuestión.

Gracias

Para ponerte en contacto con nosotros, tienes estos medios:

Teléfono fijo (Albergue) 926410425
Adopciones/Acogidas 633278771 – adopcioneshuellas@gmail.com
Acogidas acogidashuellas@gmail.com

92 Comentarios

  1. Isabel

    Tenemos en acogida a un perrete pero los demás no parecen haberle aceptado de buen grado, estamos intentado desesperadamente buscarle otra acogida/adopción o me temo que tendrá que volver al lugar de donde lo cogimos.
    Si fueran tan amables de difundirlo y así poder ayudarnos le estaría muy agradecida.
    Desde mi correo podría mandarles todas las fotos y datos que fueran necesarios.
    Reciban un cordial saludo y muchas gracias de antemano.

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Isabel:

      Imaginamos que el perrete en acogida no es de nuestra Asociación, de lo contrario te habrías puesto en contacto con la persona con quien tramitaste la misma; lo normal es que pongas el caso en conocimiento de la Asociación de donde cogiste en acogida al animal, entenderá la situación que nos comentas, y te podrá ofrecer una solución. Si no es así, por supuesto que difundiremos tu caso para encontrarle una oportunidad.

      Un saludo
      HUELLAS

      Responder
  2. Irene mora

    Mi perrito se ha perdido hoy a la 1 de la tarde en un campo entre brazatortas y almodovar. Es un caniche viejo de 16 años con un jersey rojo con el dibujo de un búho. Estamos buscándolo pero se ha hecho de noche. Por favor si sabéis algo contactad

    Responder
  3. Raquel

    Buenos días, el ponerme en contacto con vosotros se debe a que hay una casa en Villamayor de Calatrava en la cual viven unos perros en unas condiciones de salubridad lamentables. Los dueños se van y los dejan si comida ni agua y sus ladridos de desesperación son continuos. Se te parte el alma al escucharlos. El olor que desprende el corral donde se encuentran es insoportable.
    Nos hemos puesto en contacto con la Guardia Civil y nos han dicho que sin una orden judicial no pueden hacer nada.
    Hay alguna forma de que esos animales sean rescatados?. Por favor, ¿qué podemos hacer?. Es urgente.

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Raquel
      Para que haya orden judicial hay que denunciarlo por escrito. A veces colaboran guardia civil o local. Tenemos plantilla para denunciar via administrativa. No sabemos que competencias hay en villamayor. Quién se haria cargo de los animales? Porque si la resolucion es la retirada a quién corresponda tiene que hacerse cargo, si no hay nadie pasan a eutasinar.
      La denuncia se puede formular como particular.
      Dentro de la denuncia hay que presentar la mayoria de informacion posible, cuantos perros, su estado, condiciones higienico sanitarias, si se puede fotografiar solo y exclusivamente si están en zona visible y no se invade propiedad privada, también se presentan, pero si la denuncia es de un particular NO se debe hacer fotos. Segun el estado de los animales se pide su retirada y posterior prohibicion de tenencia de animales.
      Tambien decirte que de lo que se pida a lo que se lleve a cabo eso lo decide el juez…. por eso cuanto mas infomacion mejor.
      Si hay olores que molestan a vecinos siempre hay mas actuacion. Segun como esten hay que enfocar la denuncia de una manera u otra.
      Conocemos a una persona que te podria asesorar mejor, si quieres envianos tu teléfono (por supuesto no lo haríamos público) y se lo pasamos.
      Espero que ta hayamos ayudado aunque sea un poquito.

      Responder
  4. Miguel

    Buenas tardes,soy técnico informatico y me pongo a vuestra disposición si necesitáis ayuda Con el tema informático,tal como gestión de usuarios,gestión de páginas web.
    Un saludo y gracias por vuestro.trabajo

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Miguel
      Muchisimas gracias por tu ofrecimiento.Encuanto tengamos una duda….nos pondremos en contacto contigo.
      Un saludo

      Responder
  5. Esther

    Hola buenas tardes,

    soy novata en el mundo de los gatitos, pero tenemos desde hace poco una gatita en casa. Quería saber si existe algún programa gratuito para la castración de la gatita.

    Gracias por vuestro trabajo, y gracias por la información.

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Esther
      No, desgrciadamente no existe ningún plan gratuito.
      No se donde vives, pero pudes preguntar en varios clínicas y a ver en cual la reliazan a un precios más económico.
      Gracias y un saludo

      Responder
  6. maría josé copado matesanz

    Buenos días. Mi interés era sobre la perrita alba, quería rellenar el formulario pero me he encontrado sin explicación alguna conque fui bloqueada en vuestra página de facebook donde hacia seguimiento. Lamento que sea así porque no entiendo el motivo ya que he ayudado en lo que he podido y siempre defendí l labor que hacéis que no es poco. Las cosas no se hacen sin explicaciones. B días

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola María Jose
      Nosotros no hemos bloqueado abadolutamente a nadie. No se si has leido esto:
      Comunicado Huellas.
      Estamos recibiendo numerosos mensajes, de que hemos borrado a nuestros amigos de nuestro perfil HUELLAS PUERTOLLANO ADOPCIONES, hemos tenido varios problemas con Facebook, el perfil lo han fusionado a página, y nos han borrado todas las fotos de los perros y gatos, albumes y los amigos lo han hecho seguidores. No hemos borrado a nadie, estamos muy decepcionados, ha sido el trabajo de 4 años.
      Gracias a todas las personas que nos siguen, gracias a los seguidores podemos seguir difundiendo y dar a conocer a nuestros animales.
      Esta será la nueva pagina de Huellas.

      DISCULPEN LAS MOLESTIAS

      Responder
  7. MARIA MOLINA MORENA

    HOLA HUELLAS!!!
    QUÉ TAL SIGUE CLEMENTE???
    NO QUIERO MOLESTAROS,SÉ QUE ESTARÉIS MUY OCUPADAS CON LOS PERRILLOS INTERVENIDOS,ESPERO VUESTRA RESPUESTA.GRACIAS…

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola María
      Están muy, muy bien todos. Gracias por interesarte
      Un saludo

      Responder
  8. noelia

    Hola, os contacto xk recogi hace 4 o 5 meses un caxorro abandonado, pero me mudo de piso y en el nuevo piso no puedo tener animales, me gustaria saber si os puedo yevar al perrillo con su cartilla d vacunacion para que le buskeis un nuevo hogar. Gracias. Espero respuesta pronto. M es muy urgente

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Noelia
      Gracias por recoger al cachorro, intenta hablar con los dueños del nuevo piso e intentarles hacer entrar en razones, todo el mundo debe saber que una mascota es parte de la familia y no se puede abandonar jamas.
      Ademas nosotros desgraciadamente no podemos recoger perros de particulares, el albergue ya está saturado de animales abandonados.
      Un saludo

      Responder
      1. Noelia Lillo Manzanares

        Hola de nuevo. Ya hable con la dueña y no hubo manera

        Responder
        1. Huellas (Publicaciones Autor)

          Hola Noelia
          Pues creo que deberias plantearte seriamente no ir a esa casa sino dejan que te lleves a un miembro de tu familia.
          Saludos

          Responder
  9. Lucía

    Hola a tod@s!
    Ayer por la noche me encontré (mejor dicho: se me acercó) un gatito muy cariñoso de unos 2 meses, macho, de aspecto sano y sospechosamente limpio (para mí que lo abandonaron hace pocas horas) en la misma puerta del Lidl (por la zona del Carrefour de las seiscientas). No pude dejarlo allí solo porque se me rompía el corazón pero yo tengo alergia a gatos y perros. Os llamé a ambos teléfonos pero no obtuve respuesta; la Policía tampoco se quiso hacer cargo de él y las clínicas veterinarias más de lo mismo…
    Ésta mañana tampoco contesta nadie en el albergue y ya no sé qué hacer. Por mi salud sólo me queda una opción: dejarlo de nuevo a su suerte donde lo encontré (cosa que me horroriza porque va totalmente en contra de mis principios). Por favor, necesito ayuda urgente!!! Yo no puedo tenerlo ni de acogida y nadie que yo conozca lo quiere!!!
    Gracias de antemano, un saludo
    Lucía

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Lucía:

      Lo que has hecho es admirable, creo que si todos los ciudadanos reaccionaran como tú lo hiciste, viviríamos en un mundo muy distinto…en fin, la solución que te encajaría es encontrar una casa de acogida para él y difundirlo en nuestra web y facebook hasta que le encontráramos una famila de adopción definitiva. Hay un problema…es que ya tenemos super saturadas nuestras casas de acogida, que por desgracia son muy pocas y a menudo deciden adoptar los chiquitines que acogen, y entonces dejan de ser casa de acogida…

      En cuanto a la alergia, ahora hay muchas maneras de mitigar los síntomas, de hecho conocemos una veterinaria que es alérgica y lo lleva genial, por si quieres quedarte a tu rescatado o tenerlo en acogida mientras le buscamos hogar definitivo. Si decides mantenerlo en acogida, mándanos fotos a huellas.puertollano@gmail.com y lo difundiremos con urgencia.

      No podemos ofrecerte nada más…si encontramos estos días un hogar de acogida para él te avisaremos. Muchas gracias por coger a ese angelito, seguro como dices que lo acababan de abandonar, no es la primera vez que ocurre, ni será la última por desgracia

      Un saludo
      Huellas

      Responder
  10. Natalia

    Buenas,hay una gata callejera que estaba continuamente enfrente de mi casa.Ha tenido tres gatitos,el problema es que rechaza a uno,no quiere darle de comer ni se acerca a cuidarlo.Hemos intentado cogerlo para cuidarlo nosotros,pero se mete en el hueco del motor de los coches que hay en la calle.Lleva al menos cuatro días sin comer ni beber,ya que aunque le ofrecemos bebida y alimento,y no para de maullar porque tiene mucha hambre,pero él todavía estaba amamantado por su madre y rechaza todo lo demás.¿Cómo podéis ayudar? Va a morir pronto si no se hace nada,y nosotros ya no sabemos como sacarlo de esa parte de los coches porque no llegamos a él

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Natalia
      En la protectora tenemos una jaula trampa para gatos que podriamos dejarte, despues cuando la cojais se lleva a la veterinaria a hacerle test par ver si tiene alguna enfermedad o no, y si pudieras ser casa de acogida hasta encontarle adopción ( enestos momentos no tenemos ni una sola casa de acogida y está esperando Puka, otra gatita), nosotros la difundimos urgente .
      Muchas gracias

      Responder
  11. Nerea

    Hola!
    me gustaría adoptar a un perrito para regalárselo a mi hermana para su cumpleaños pero es que intento ponerme en contacto con vosotros pero no puedo, me sale que la linea esta ocupada.
    me podríais decir como puedo contactar con vosotros y tambien saber el horario para poder ir a ver los perritos.
    Graciias. :)

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Nerea:

      Antes de nada, asegúrate de que a tu hermana le apetece tener un perro en su familia, un perro no es como un jersey, que si no te queda bien lo devuelves con un ticket regalo. En el caso de las adopciones, si va a ser ella quien lo tenga, sería a su nombre a quién se haría la adopción, no a la tuya. No puedes adoptar un perro para luego regalarlo, en el contrato aparece que te tienes que responsabilizar de el, irá con el chip a tu nombre, etc.
      Para ver los perros, lo mejor es que eches antes un vistazo a las fichas de los que tenemos publicados, hay casi 300 y seguro que eso te ayuda a centrar un poco la búsqueda. Si alguno te llena los ojos, rellena el formulario de adopción que encontrarás en ADOPTA del menú superior, y nos pondremos en contacto contigo
      Puedes pasarte por el albergue cuando tengas una idea más clara, estamos allí todas las mañanas y por las tardes, en horarios “normales”, incluso los fines de semana

      Un saludo
      Huellas

      Responder
  12. Pilar

    Hola, que tal? He escuchado esta mañana a una de las componentes de la protectora, hablar en la cadena ser, y quería consultaros si recogeis gatitos callejeros, de los que la gente se dedica a alimentar, pero no los lleva a su casa. En mi patio hay viviendo al menos cinco gatos, que yo haya podido contar, con todo lo que ello conlleva……deposiciones, vomitos, traen de vez en cuando algun animalillo muerto, escarban las macetas y se orinan en todos los rincones….vamos un cuadro. Se han convertido en una plaga debido a que la gente los alimenta con los desperdicios de sus comidas, y claro, los animalitos en algún lugar tienen que vivir, pasar las noches, etc.
    Los recogeis para que puedan ser adoptados?? y si no es así….podeis indicarme como tengo que proceder para que algun organismo pase a recogerlos o hagan algo?? llevamos así al menos tres años, y claro…..es hora de hacer algo, porque cada vez son más. Y los gatos no tienen culpa ninguna. La mayoria de las veces somos los humanos los que no pensamos en las consecuencias de nuestros actos. Os dejé hace tiempo un par de mensajes en vuestra pagina de facebook, pero no me contestasteis. Un saludo, espero vuestra ayuda.

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Pilar:

      Por desgracia no disponemos de instalaciones como para mantener gatos, gracias a gente generosa que se ofrece a tenerlos en sus casas, podemos atender a aquellos casos críticos que nos surgen de abandono o desamparo terminal, o sea cuando encontramos gatitos cachorros o adultos que estén en riesgo de muerte, casi todos procedentes de hogares en donde han sido criados y luego abandonados a sus suerte, cuando ya no saben defenderse. En tu caso quizá la mejor opción es que refuerces con algún tipo de valla el contorno de tu patio para evitar las molestias. Otra solución sería usar un spray repelente de micciones, funciona muy bien aunque huele algo al principio y no es tóxico. Un mal menor sería ponerles bandejas con arena para que hagan sus cosas en ellas, aunque así asumes su limpieza y mantenimiento, al menos no huele ni te destrozan las macetas.

      Nosotros no podemos asumir la recogida y mantenimiento de las colonias de gatos, ni creo que haya organización alguna que lo haga. Tampoco podemos consentir el envenenamiento indiscriminado que se realiza en algunos barrios, es completamente cruel e irresponsable. Hemos puesto sobre la mesa con el Ayuntamiento llevar a cabo campañas de esterilización de las colonias de gatos, igual que se hace en otros sitios como Cadiz o Salou (que nosotros sepamos) pero hasta que lleguemos a algún sitio por ese camino, tendrías varias camadas en tu patio. Si puedes intentar la captura y esterilización sería por tu cuenta (yo lo hice con cuatro gatas de mis tejados, échale el gasto y el esfuerzo que supuso, usando redes etc)

      Espero haberte servido de ayuda, y disculpa que no te hayamos respondido antes, somos muy muy poquitos voluntarios

      Un saludo
      Huellas

      Responder
  13. Patri Y Sheila

    Hoy hemos recogido a una perrita por el poblado. Queríamos agradecer vuestra rapidez en recogerla y por vuestro interés hacia la que hemos apodado Nneka.
    GRACIAS!
    un abrazo

    Responder
  14. maria jose

    Hola soy maria jose la dueña de marboro.estamos encantados con el es mi angel caido del cielo.la verdad es que se ha integrado muy bien ennuestra familia y no podemos estar mas contentos.
    Marboro desde que lo recogimos traia las plaquetas muy bajas debido a erliquia y anaplasma.le subieron los niveles al principio pero despues de haberle cambiado de tratamiento varias veces no hemos obtenido mejoria.asi pues me gustaria comentaros que mañana le haran una puncion lumbar para ver si tiene dañada la medula y por eso no produce plaquetas.me veia en la obligacion de comentaroslo.esperemos encontrarle solucion a este problemilla y que siga evolucionando como lo ha hecho hastaahora.un saludo muy grande.

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola María José:

      Muchas gracias a tu por tus desvelos con Marlboro, es verdad que es un amor de perrillo, esperamos contigo a que todo salga bien y estaremos pendientes

      Muchas gracias por tu información, aquí nos encariñamos con ellos de una forma difícil de explicar, y nos gusta saber como van sus nuevas vidas. Gracias de corazón

      Un saludo
      Huellas

      Responder
      1. maria jose

        Hola a todos,por fin hemos dado en el clavo con el problema de marlboro,lo hemos castrado y aprovechando la sedacion le han vuelto a extraer medula,el resultado ha sido que ya no tiene erliquia ni anaplasma pero que tiene leighmania solo en la medula,mi marbi es una caja de sorpresas,por un lado es algo negativo pero por otro por fin le hemos encontrado el problema y podemos ponerle tratamiento y a ver si asi le vuelven a subir las plaquetas que despues de la operacion le volvieron a bajar…lo curioso es que tenia hechos todos los analisis y le habian dado negativo…
        Bueno el esta muy contento,no deja a mi pareja en todo el dia,tiene un caracter peculiar ya que su vida no ha tenido q ser facil pero aqui tiene todo el amor que podemos darle…dentro de poco tendra un hermanito nuevo no es adoptado pero no nos podemos permitir el arriesgarnos a que tenga algun problemilla de salud que requiera grandes costos como es el caso de marboro…y eo de marboro…pero animo a todo el mundo a adoptar desde aqui ya que es una experiencia muy enriquecedora…un beso muy grande desde sevilla y en un futuro si el espacio y la economia nos lo permite volveremos a repetir…

        Responder
  15. Sofia

    Hola, me llamo Sofia, estoy interesada en Pompon. ¿Cuando puedo venir al albergue a verlo?

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Sofía:

      Pudes ir al albergue cualquier dia, incluidos fines de semana. Hay siempre gente allí por las mañanas de 9 a 2 y por las tardes de 5 a 7, por lo menos. Lo mejor además es que rellenes el formulario de pre-adopción que encontrarás al hacer click en ADOPTA del menú superior, para que vayamos valorando el caso. Es un perrillo maravilloso, tranquilo y sociable. Ojalá tu hogar sea el suyo dentro de poco.

      Muchas gracias por tu interés

      HUELLAS

      P.D. Hemos quitado el teléfono de tu mensaje original, para que no esté expuesto al público. Al rellenar el formulario, nos aparecerá como uno de los datos; tras estudiar el formulario completo, nos pondremos en contacto contigo

      Responder
      1. Sofia

        Muchas gracias por la respuesta , ya he enviado el formulario de pre-adopcion , intentaremos ir a ver al perrito mañana por la tarde.

        Un saludo ,

        Sofia

        Responder
  16. Patricia

    Hola, estoy interesada en Curro, el perrito de raza mestiza pequeño.. Tengo que comentarselo a mis padres, pero me gustaria enterarme del precio.
    Saludos!

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Patricia:

      El precio es lo que nos cobra el veterinario por implantar el chip, la cartilla, las vacunas y la desparasitacion, todo ello obligatorio por ley. En nuestro veterinario habitual eso cuesta 60 euros y se abonan a el directamente. Si hay que enviar el animal por transporte habría que añadir el importe del mismo

      Lo mejor es que rellenes el formulario de pre adopción que encontrarás en ADOPTA del menú superior, nos pondremos en contacto contigo

      Muchas gracias por tu interés
      Huellas

      Responder
  17. Barbara

    ¡Hola!

    ¿Me podéis informar si la cachorrita Chiqui ya ha sido adoptada y si de qué tamaño será aproximadamente?

    Gracias!!!

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Bárbara:

      No, nadie se ha interesado por ella todavía, ojalá sea tu hogar el que estamos buscando. Por favor rellena el formulario de adopción que encontrarás pinchando en ADOPTA del menú superior y nos pondremos en. Intacto contigo

      Muchas gracias por tu interés
      Huellas

      Responder
    2. Huellas (Publicaciones Autor)

      Ah, se me olvidaba: creemos que será mediana de tamaño

      Responder
  18. Milena Aranzazu

    Sí vivo lejos, el perro que quiero adoptar podría ser enviado a mi cuidad?

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Milena:

      Sí, existe la posibilidad de que te lo enviemos por MRW a tu domicilio o a la oficina de reparto más cercana, dentro del territorio nacional. Si es cerca de Puertollano, alguno de nosotros podría hacer el traslado personalmente. Enviamos ocasionalmente algunos perros adoptados a Francia, Italia o Holanda, pero con el apoyo de asociaciones extranjeras. De forma que, si estás dispuesta a hacerle en tu hogar un hueco para uno de nuestros angelitos, que están realmente necesitados de cariño familiar.

      Muchas gracias por tu interés
      Huellas

      Responder
  19. Manuel

    Buenas Tardes, tenemos una gatita que nos encontramos atropellada en la carretera hace tres meses. La pobre tenía un ojo fatal y la pierna rota. Así que la llevamos al veterinario y la operaron. Ahora ya está completamente recuperada a perdido la visión de un ojo pero lo conserva en perfecto estado. Desde entonces le estamos buscando un hogar porque mi mujer es muy alérgica y lo está pasando fatal. Además estamos buscando el niño y ya sabéis los riesgos que entraña. Os escribo todo esto para ver si nos podéis ayudar a difundir y encontrarle un hogar. Le hemos puesto de nombre Isela, es muy cariñosa, todo el rato quiere que la acaricien y le rasquen, es buenísima y se lleva genial con nuestro perro. Tenemos fotos y demás. Muchas Gracias de antemano.

    Responder
  20. Fátima

    Buenas tardes,me pongo en contacto con vosotros porque hace unos días apareció cerca de mi casa una perrita abandonada,la he recogido en casa y estamos intentando buscarle algo,ya que no puedo hacerme cargo de ella.Es de tamaño pequeño,pesará 6 o 7 kg.Y quería saber si podéis acogerlo en el refugio mientras que buscamos una familia para ella.
    No me gustaría llevarlo s la perrera,ya que me da muchísima pena,es muy buena y obediente.
    Muchas gracias. Un saludo.
    Fátima.

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Fátima;

      Muchas gracias por recogerla y acogerla en tu casa; el albergue esta saturado y lo mejor para ella es que le búsquenos un hogar definitivo; mandanos fotos de ella y su historia al correo huellas.puertollano@gmail.com y la difundiremos como urgente, a ver si tenemos suerte y se adopta rápido

      Muchas gracias
      Huellas

      Responder
  21. Adrianna

    Hola, en u a pag q tengo de facebook zobde masti es de campo han colgado la foto de nostalgia,u a mastina mayorcita y con u a depresion increible por su aspecto.

    Yo no puedo adoptarla pq ya tengo dos mastines recogidos de la calle y 9 perrros mas recogidos mas los gatos pero me gustaria ayudarla, esa foto me ha llegado al corazon…

    Es posible enviarle comida? 25kg al mes, siendo q por lo grande q es deberia comer unos 800gr como los mios.

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Adrianna:

      Te agradecemos muchísimo tu gesto, y tu generosidad con ella; por desgracia, la expresión de tristeza de Nostalgia era motivada por una leishmaniosis en estado avanzadísimo, con todos sus órganos afectados, y a pesar de que intentamos recuperarla por todos los medios, la enfermedad era tan avanzada que la pobre no sobrevivió.

      En nuestra web ya hemos quitado su ficha, pero las difusiones en facebook son más difíciles de coordinar, por lo que quizá Nostalgia ya no estaba cuando diste el paso de ayudarnos con su manutención.

      Hay todavía más de 250 perros en nuestro albegue que necesitan tu ayuda, considera por favor la posibilidad apadrinar a alguno de ellos, realmente lo necesitamos.

      Muchas gracias de cualquier forma por tu generosidad!
      HUELLAS

      Responder
  22. Tomás

    Ya hemos encontrado a Rayco!! :D
    Muchas gracias por todo, seguir asi que estais hacindo una lavor increible.

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      ¡Que alegría!

      Muchas gracias por tu apoyo, todo lo hacemos por ellos, cuando los abandonan somos su única oportunidad de sobrevivir

      Un saludo cordial
      Huellas

      Responder
  23. Tomás

    Hola, os escribo porque en la madrugada de hoy se nos ha escapado Rayco, un cachorro de yitsu de color blanco y negro, lleva puesto su arnés de color azul. Por favor si alguien lo ve o se pone en contacto con vosotros por él, avisadme, os estaré erternamente agradecido.

    Un saludo y muchas gracias.

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Tomas:

      Estaremos al tanto por su aparece, a ver su hay suerte.

      Un saludo
      Huellas

      Responder
  24. Alicia

    ¡Buenas tardes! He llamado varias veces para avisaros de que hay un perro de tamaño medio/grande de color blanco y beige en la calle Olivo de Puertollano al lado del “Pilancon de los burros”, le he dado de comer y también de beber pero no se deja coger. Estoy desesperada porque es una calle muy transitada por coches a todas horas y aunque le pongo comida en sitios seguros con la esperanza de que se quede ahi el tiende a tumbarse en mitad de la carretera por donde pasan los vehiculos, temo que algún coche le pueda atropellar.

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Alicia:
      Muchas gracias por el aviso y por darle de comer y beber al animal. Muchas veces nos ocurre, que los pobres han pasado tales infortunios que ya no se fían de ningún humano. No desesperes, quizá con el tiempo te ganes su confianza. Nosotros no tenemos mejores medios que tu para cogerlo, solamente lo podemos hacer si se deja

      Mantennos informados, si consigues cogerlo lo llevaremos al albergue y le buscaremos adopción

      Un saludo
      Huellas

      Responder
  25. Emy

    Hola, somos la familia de Whisky (Clyde).Solo queriamos mandaros un saludo y daros las gracias por habernos dado la oportunidad de conocer a este “personajillo” que ha conseguido robarnos el corazón. Mi hermano está loquito con él y han hecho tan buenas migas que empiezan el dia juntos y lo terminan igualmente. El “peludito” se porta todo lo bien que puede, aunque nos hace alguna travesura de buen pillastre que és. Si él pudiera seguro que os diria que está muy agustito… pero está durmiendo la siesta.

    Por último solo decir que teneis nuestra total admiración por la gran labor que haceis. Un saludo.

    EMY

    Responder
  26. susi

    Hola estoy un poco entristecida, hace poco unis dias diria que cuatro o cinco envie la solivitud para ir de voluntaria y nadie a contactado con migo puse minumero y correo pero prefiero que contacten con mingo por wasshapp o llamandome ya que no me acuerdo de la contraseña de mi correo por favoe estoy deseando ir contacten con migo por si a caso mi tuenti es susana tomas

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Susana:

      Disculpa por la tardanza, es que somos muy pocos voluntarios para atender todos los frentes, y la cosa se agrava en verano porque la gente se va de veraneo y nos quedamos aún menos. La gente que sube al albergue acaba de ser avisada para que te llamen para subir con ellos, pero están completamente desbordados, por eso no se han puesto aún en contacto contigo. Disculpanos y a ver si podemos por fin contar con tu apoyo, ha sido por nuestra culpa pero no podemos más

      Un saludo
      HUELLAS

      Responder
  27. susi

    Hey!! Hola un grupo de mis amigos tiene la idea de ir de voluntarios a partir d e que empiece en otoño espero que halla un sitio para ayudar tres de mis amigos tenemos perros con lo cual podemos colaborar en llevar de vez encuado comida ya que no nos supone ningun problema estariamos dispuestos a tareas dentro del recinto pero inclullendo paseos o difundir adopciones todos en total somos unos 8 o mas estoy deseando ir y ayidaros porque haces un trabajo excelente! Asi! Tenemos entre 12 13 14 añitos besillosbdesde el pau

    Responder
    1. Sandra(voluntaria)

      Yo voy:))

      Responder
      1. susi

        Sii ya lo sabia jaja:)

        Responder
  28. susi

    Hey!! Hola un grupo de mis amigos tiene la idea de ir de voluntarios a partir d e que empiece en otoño espero que halla un sitio para ayudar tres de mis amigos tenemos perros con lo cual podemos colaborar en llevar de vez encuado comida ya ir que no nos supone ningun problema estariamos dispuestos a tareas dentro del recinto pero inclullendo paseos o difund

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Susi:

      Pues sería genial! Siempre hacen falta manos para colaborar en lo que sea, tanto haciendo tareas de mantenimiento (limpieza, reparto de comida) como para ayudar con las curas o sacarlos de paseo un rato. No tenéis más que rellenar el formulario de colabora > voluntario del menú superior y nos pondremos en contacto con vosotros para quedar

      ¡Muchas gracias!
      HUELLAS

      Responder
  29. Tomas Miguel

    hola, el otro dia os mande lospa papeles y foto de mi perro para que lo puesierais en adopcion.La verdad es que me urge bastante por que no tengo espacio donde tener al perro por favor ayudarme.

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Tomás:

      ¿A qué dirección mandaste las fotos y la cartilla? Un saludo

      Huellas

      Responder
      1. Tomas Miguel

        lo envie a este email adopcioneshuellas@gmail.com
        te adjunto el telefono:601015388/601013782
        gracias.

        Responder
  30. Tomas Miguel

    Hola, tengo un perrito de tamaño pequeño,raza mestiza, tiene todas las vacunas al dia y el microchip puesto, no lo puedo tener mas porque no tengo espacio suficiente por favor es urgente

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola:

      Por desgracia no podemos recoger perros de particulares porque tenemos el albergue súper saturado, lo que sí podemos hacer es difundirlo para buscarle un nuevo hogar de adopción

      Envíanos fotos suyas junto con la fotocopia escaseada de la cartilla en donde venga el número de chip, y una fotocopia del DNI de su propietario, y pondremos una ficha suya en difusión

      Un saludo
      Huellas

      Responder
      1. Luz

        Deberian de darles verguenza por intentar quitarse de encima a un miembro de Vuestra familia …abandonaria used a su hijo por no poder tenerlo??? Cuándo adoptas a un perro es con toda las responsabilidades….vaya gente!

        Responder
  31. Jesus

    Hola:
    Me gustaría me dijerais cuando estáis en la protectora ya que he intentado contactar con vosotros y me ha sido imposible.
    Me he encontrado a un perro por la carretera de Mestanza y cuando os lo acerque no estabais yo no puedo tenerlo en casa y tampoco puedo estar yendo constantemente hacia allí por eso por favor cuando estáis para poder llevároslo.
    Os agradeceria me contestaseis lo antes posible ya que en dos dias me voy de viaje y no se que puedo hacer con el.

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Pues es raro, porque en el Albergue hay gente tanto por la mañana, a partir de las 9 o 9:30 hasta las dos o las tres de la tarde, y luego por la tarde para repartir el pienso entre las 6 y las 8 ahora en verano, en invierno un poco antes. Lo mismo los fines de semana; somos pocos pero allí siempre hay gente

      Responder
  32. Estrella

    Buenas noches

    Principalmente no he podido contactar antes y lo siento mucho. Quería felicitaros por vuestra gran labor, también me gustaría comentaros que volviendo de puente antes de entrar a Puertollano cosa de 5 kilometros habia un galgo abandonado de color marron que se acercaba a los coches. Me gustaria pediros que por favor intentarias buscarlo y cogerlo puesto que yo lo intente y no pude yo asumo los gastos pero os lo ruego intentar cogerlo pues no estaba en mal estado pero se acercaba a los coches y seguro que sabéis que final tiene hacer eso. Gracias por todo y una vez mas felicidades por vuestra labor.

    Responder
  33. Iván

    Estamos interesados en adquirir una perra de TAMAÑO PEQUEÑO (si tiene menos de un año, mejor).
    Tenemos otra perra de unos 6 meses, un poco intranquila. Queremos una perra que se pueda llevar bien con ella.
    Tenemos un campo en el que podrían estar las dos.
    ¿Qué perro nos aconsejais?
    Un saludo y gracias

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Iván:

      Tenemos muchos perritos de tamaño pequeño, algunos son ya adultos y no por ello serían incompatibles con tu chiquitina, que si tiene seis meses nada más es normal que sea intranquila ¡lo son todos con esa edad! En cuanto a la compatibilidad, no se puede saber de antemano, en general en el albergue todos se llevan bien con todos, los peques comparten habitáculo entre varios, por lo que podemos estar seguros de que son sociables.

      Lo mejor es que visites las categorías ‘Pequeños-macho’ y ‘Pequeños-hembra’ para ver cuáles se ajustan más a tus gustos, y también es recomendable que dediques un rato de visita a nuestro albergue, en donde podrás conocerlos mejor (no dejamos entrar a la gente, pero sacamos a los que te gusten para que los conozcas); si llevas a tu perrita, podremos comprobar qué tal se llevan.

      Un saludo y muchas gracias por interesarte.
      HUELLAS

      Responder
  34. Raquel

    por favpor favor ruego que contacten conmigo estoy intentado escribirles sin suerte y llamarles sin que me contesten al teléfono, anoche cuando vi las fotos de esta perrita vi que era igual que una de mis dos perras robadas, necesito que me respondan a las cuestiones que les planteo en los emails que he enviado, tiene chip?? ha tenido chip?? podrían enviarme una foto del pecho de la perrita?? necesito verlo, no he parado de llorar desde que he visto estas fotos porque llevamos mucho tiempo buscando a mis niñas sin suerte, es insoportable esta angustia, el querarlas tanto y que algun desalmado me las haya arrrebatado sin más, las queremos y necesitamos en casa, por favor ruego esta información porque ya no podemos más.
    Gracias

    Responder
  35. Emy

    Hola:
    Estoy buscando en vuestra página porque quisiera un perrito pequeño, pero es muy dificil elegir y es que son todos preciosos. Necesito que sea tranquilo porque tengo persona “especial” en casa y seria bueno que no fuera muy nervioso. A él le han gustado dos y son Micky un pequeñin negro con una cara preciosa y el pequeño yorkshire que encontrasteis hace poco. Me gustaria saber algo mas de ellos y si son adecuados para personas con alguna minusvalía.
    Un abrazo y espero tener noticias vuestra pronto. Muchas gracias por anticipado.

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Emy:

      Muchas gracias por mostrar interés por nuestro chiquitines, acabo de consultar a la gente que esta en contacto a diario con ellos, y me han dado una serie de nombres, que encajan en lo que nos pides; de todos ellos encontrarás la ficha en nuestra web: Tommy, Andy, Curro, Clara II, Mati y Darui (a este lo hemos pelado hace poco y esta precioso)

      Si te gusta alguno en especial, no dudes en pedirnos cuantos datos quieras, más fotos, etc. Haremos lo posible para que tu hogar sea su nueva oportunidad; además, estamos seguros de que será una súper compañía para tu persona “especial” En estas cosas, los perros son especiales, perciben cosas que a nosotros se nos escapan, y son felices solamente con estar a nuestro lado.

      Si ninguno de ellos te gusta, seguiremos sugiriendo candidatos. Seguro que hay alguno que encaje con vuestra idea

      Un saludo
      Huellas

      Responder
      1. Emy

        Vaya, entiendo que Micky no es el adecuado y ya he visto que ha aparecido el dueño del yorkshire, es una lástima porque éste último era el que mas le gustaba ya le tenia puesto hasta nombre “Whisky”. Bueno, entre los que me habeis sugerido hay hembras y preferiría un macho y de estos Tommy es el mas parecido, lo que ocurre es que ahora hay que convencer a mi hermano de que el que él queria no puede ser y creo que sera dificil.
        Muchas gracias por todo y si teneis mas sugerencias y no os importa mandarnoslas que estaremos pencientes. Un saludo

        Responder
  36. mamen

    hola,el martes dia 9 por la tarde llevaron una perrita de raza pointer que se llama Nala.En casa no la podemos tener por problemas familiares pero me gustaria seguir teniendo contacto con ella,¿puedo ir a verla y colaborar con vosotros? espero respuesta gracias

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Mamen:

      Muchas gracias por tu ofrecimiento, por supuesto que puedes venir a verla y ayudarnos de paso! Estamos muy necesitados de voluntarios, por poco que puedan aportar, siempre sois bienvenidos. Puedes rellenar el formulario que verás en COLABORA > Voluntario del menú superior y nos pondremos en contacto contigo.

      Muchas gracias y un saludo
      Huellas

      Responder
  37. mamen

    hola el martes dia 9 por la tarde llevaron a una perrita de raza pointer marron y blanca llamada nala,yo en mi casa no la puedo tener por problemas familiares pero me gustaria estar en contacto con ella y ayudaos con las tareas de cuidar a animales,gracias por la labor que haceis

    Responder
  38. Joanna

    Hola, estoy interesada en la gata gara y en la perra lois. Me gustaria ir a verlos, cuando podria pasarme?? Es la primera vez que adopto y no se como hacerlo. Espero respuesta. Gracias

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Joanna:

      Gara esta en una casa de acogida, Lois esta en el Albergue. A Lois puedes verla cualquier día, siempre hay gente allí o por las mañanas de 10:00 a 14:00 o por las tardes hasta que se hace de noche. Para adoptar debes rellenar el formulario que verás en ADOPTA en el menú superior de la web, o bien haciendo clik en “Pincha para Adoptar” de la ficha de Gara o Lois, es el mismo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto podamos

      Muchas gracias por tu o interés
      Huellas

      Responder
  39. Montse Soriano

    Buenos días,
    Estaría interesada en adoptar un perro, da igual macho o hembra pero que sea de tamaño mini.
    Un saludo y gracias, enhorabuena por vuestra labor.

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Montse

      Muchas gracias, nuestra labor cobra sentido cuando la gente se interesa por nuestros chiquitines para adoptarlos, como haces ahora. Echa un vistazo a las categorías “Pequeños Macho” y “Pequeños Hembra” y cuando hay alguno que te guste rellena el formulario de Adopción que encontrarás al pinchar en ADOPTA del menú superior o “Pincha para Adoptar” de la ficha del perro. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos el formulario relleno

      Muchas gracias por tu interés

      Un saludo
      Huellas

      Responder
  40. javier

    Me dirijo a ustedes porque estamos interesados en adoptar a un cachorro preferiblemente de raza pequeña , a poder ser de bulldog frances, carlino o similares, como lo podria hacer para solicitar uno??? muchas gracias por su respuesta y por su tiempo. Contestar si puede ser al email. gracias

    Responder
  41. emi

    Me gustaría tener más datos sobre el perrete chaplin, gracias

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Emi:

      Hemos preguntado a los que la conocen más para que nos den alguna característica más. En cuanto sepamos te lo enviamos

      Muchas gracias por tu interés

      Huellas

      Responder
  42. Sandra

    Hola, queria saber el horario que teneis durante los fines de semana porque me gustaria llevaros sacos de comida para perros alli.
    Besos!:)

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Sandra:

      Los fines de semana hay gente en el Albergue desde las 9 de la mañana hasta las 2 por lo menos, luego por las tardes hay menos gente pero de 4 a 6 seguro que hay gente. No tenemos horario establecido pero a las horas que nos índicas seguro que hay gente allí

      Muchas gracias, nos viene genial el pienso

      Un saludo
      Huellas

      Responder
  43. Borja Benavente Leal

    Hola, esta mañana no se si os abra dejado una mujer un cachorro marrón desnutrido que estaba en los huesos, es que me lo quería quedar yo pero no me lo podía llevar a mi casa por que no tengo coche y se lo ha llevado ella a la protectora, y tampoco puedo ir a recogerlo por el mismo motivo, pero me gustaría adoptarlo. un saludo

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Borja:

      Ya hemos puesto tu mensaje en conocimiento de los responsables del Albergue y de Adopciones, haremos lo posible para que el cachorro tenga una oportunidad, ya que te ofreces a ello

      Muchas gracias por tu interés

      Huellas

      Responder
  44. Rebeca Nogales

    Hola, hace días apadriné a la perra Jay, he visto que ha sido adoptada y me gustaría que este dinero fuera para apadrinar a Alú, ¿que tengo que hacer?

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Rebeca:

      Muchas gracias por tu generosidad con Alu

      Un saludo
      Huellas

      Responder
  45. javier

    Hola buenas me gustaria saber si cogerian a un alaska malamute de 11 meses no puedo tenerlo ya que a mi hija le ha salido alergia de grado muy alto y tengo que sacarlo del hogar urgente , tiene microchip y todas las vacunas es precioso y muy bueno , pero no puedo tenerlo en casa por la salud de mi hija ya que estuvo ingresada cinco dias por problemas respiratorios , gracias por su atencion

    Responder
    1. Huellas (Publicaciones Autor)

      Hola Javier:

      Debido a la super-saturación de perros en el Albergue, y hasta que no se adopten unos cuantos más, no podemos coger animales de particulares. Entendemos lo que nos dices, pero ya ha habido casos igual de justificados que el que nos expones, en los que no hemos podido tampoco acoger en el albergue al animal en cuestión. Lo que podemos hacer es poner fotos de tu perro y difundirlo por si sale alguna acogida o adopción. Mándanos fotos e información a huellas.puertollano@gmail.com

      Un saludo
      Huellas

      Responder
  46. luciano

    hola buenas, el martes rellene el formulario para hacerme socio y todavia no he recibido ninguna confirmacion. un saludo y espero su respuesta

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>