Candela adoptada

Candela fue traída por una familia que la vio rondar por su campo. Es una víctima y claro ejemplo de la cría indiscriminada y el mal hacer de muchos que utilizan a los animales como simples instrumentos y no tienen respeto ninguno a otros seres vivos.
A pesar de su estado es toda alegría y cariño.

Datos veterinarios: Tumores en ambas cadenas mamarias y en dos mamas que son las que cuelgan.
Por sus dientes podría tener unos 3 años pero tiene la mandíbula descolocada lo que condiciona la impresión (y dificulta el cálculo de su edad). Por su estado físico se calculó que podría tener unos 5 años

Nombre: Candela
Raza: Braco
Fecha de nacimiento: 2008
Sexo: Hembra
Tamaño: Mediano
CONTACTO: 633278771 adopcioneshuellas@gmail.com
Pincha para ApadrinarPincha para AcogerPincha para Adoptar

1 Comentario

  1. ana martin

    Quiero animar a la adopción de los perros de «caza». Nosotros hemos incorporado este verano tras su acogida, una braco que se parece mucho a Candela, con una historia muy similar aunque no tan terrible…al menos no tan evidente.
    Quisiera que nos olvidaramos de las ETIQUETAS.
    Los perros de «caza» al fin y al cabo son perros, como tales necesitan sentirse parte de una familia, sentirse seguros, sentirse queridos y que todas sus necesidades estén cubiertas. No necesitan estar correteando todo el día, sí paseos por el campo que agradecerán y beneficiarrán. Pero también eso es fantástico para cualquier perro porque nos permite compartir y disfrutar de la naturaleza, los olores…
    Los famosos York Shire fueron en su origen perros destinados para la caza de ratas y roedores, y actualmente son las típicas mascotas. Piénsalo y dales una oportunidad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *