Romeo adoptado

Actualizado a 06.2012: Romeo ha sido entregado a una familia de acogida. Esperemos que todo salga a las mil maravillas ¡Enhorabuena Romeo y mil gracias a Mercedes y el resto de su nueva familia de Acogida!

Romeo es un mestizo de talla pequeña muy timido y miedoso,necesita mucha dedicacion y tiempo para ayudarle a que ese miedo desaparezca, no da ruido se queda quietecito donde este y apenas se sabe que el esta.
Es muy bueno y necesita un hogar.

Nombre: Romeo
Raza: Mestizo
Edad: Adulto
Sexo: Macho
Tamaño: PequeñoCONTACTO: 633278771 adopcioneshuellas@gmail.com
Pincha para ApadrinarPincha para Adoptar

10 Comentarios

  1. mercedes ruiz holgado

    Romeo se va adaptando muy poco a poco, es muy bueno pero no quiere estar solo.Con personas «humanas» no quiere trato solo con animales, que le habrán hecho esos ·humanos»….
    Al menos hemos conseguido que esté un pelin menos triste. Creo que si alguien le adopta podrá sacar todo lo bueno de él y os aseguro que es mucho.

    Responder
  2. mercedes ruiz holgado

    Hola, tengo que hacer algo para acoger a Romeo, no entiendo eso de «los botones de la entrada..»

    Responder
    1. Huellas (Autor del artículo)

      Hola Mercedes:

      Perdona no haberte contestado antes; lo de los botones es eso que está sobre la foto de Romeo, cuando estás en su ficha https://www.huellaspuertollano.es/?p=2086, esos que pone ‘Pincha para Adoptar’, ‘Pincha para Acoger’, Pincha para Apadrinar’. Pues bien, cada uno de ellos te dirige al cuestionario correspondiente, en tu caso sería el de acogida.

      Cuando lo rellenes, se enviará el contenido a la gente de Adociones o Acogidas en tu caso, y ellos se pondrán en contacto contigo cuanto antes.

      Un saludo
      Huellas

      Responder
  3. mercedes ruiz holgado

    por supuesto que seré paciente si teneis mucho curro puedo ir yo a recogerlo, como vosotras veais. Eso, llamad antes de venir

    gracias

    Responder
  4. mercedes ruiz holgado

    Bueno me decido para acoger a Romeo ya me explicareis que le tengo que hacer.

    Mañana jueves por la tarde podeis venir a traerlo teneis mi telefono porque soy socia me llamais a partir de las 17.30 vale?

    Responder
    1. Huellas (Autor del artículo)

      Muchas gracias!! Maria la que gestiona las acogidas se pondrá en contacto contigo, no se si hoy te lo podrán entregar pero se intentará. Somos pocos y la tarea es tremenda, por favor se paciente con nosotros. Hacemos lo que podemos

      Responder
  5. mercedes ruiz holgado

    Muchas gracias,pero no me habeis dicho si está desparasitado etc.
    Os contesto esta tarde

    Responder
    1. Huellas (Autor del artículo)

      Hola Mercedes

      Loa perros del Albergue están desparasitados tanto externa como internamente.

      Responder
  6. mercedes ruiz holgado

    Me gustaria acoger a Romeo pero tengo a Lucas macho breton español también de la protec y no se si harán buenas migas.
    Bueno también se lo tengo que preguntar a mi marido porque el se encarga de pasear a Lucas y a veces está un poco harto.
    A Romeo hay que pasearlo? Yo tengo casa con jardin.
    Ah está vacunado de todo y desparasitado

    Responder
    1. Huellas (Autor del artículo)

      Hola Mercedes:

      Muchas gracias por interesarte; Romeo es un perro muy asustadizo, y sería muy bueno para él que saliese a algún hogar, fuera del Albergue, porque allí nunca se va a recuperar. En cuanto a los paseos, son importantes porque para ellos es como ‘leer la prensa’: se enteran a través de su olfato de los cambios de sus vecinos perrunos, y al hacer su recorrido salen de la rutina. Es curioso, pero aunque vivan en lugares muy amplios, el paseo es una ruta, les rememora la búsqueda de comida y supone para ellos una tarea. Por esto, aunque tengais jardín, siempre es bueno que salga de paseo. Ahora bien, en su caso habría que pasar una fase de ‘subida de ánimo’, que seguro que superará con un poco de tranquilidad, cariño y respeto. También es bueno que esté Lucas con vosotros, siempre es más fácil para un perro tener algún congénere. Si todo es normal, se apoyan y hacen compañía.

      He cambiado la entrada para que tengas los botones que envían a los formularios de adopción y acogida, al rellenarlos le llegan a Vero al correo. Si prefieres, la puedes llamar, su teléfono está asimismo en la entrada.

      Un saludo
      Huellas

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *