HOY HA PASADO ESTO EN ESTA CIUDAD, PERO DESGRACIADAMENTE SERÁ UNO MÁS DE TANTOS Y TANTOS EN ESTE PAIS

2 de mayo de 2016

Esto sigue pasando en España, en pleno siglo XXI en Puertollano (Ciudad Real), en el caminillo al lado de la vía del tren y del IFP Virgen de Gracia, (donde se hace el botellón), ahorcado un galgo y además al puro estilo más salvaje, aquí lo llaman “tocar el piano” o “coger aceituna”, estos salvajes los cuelgan con los dedos de las patas traseras tocando el suelo, hasta que el pobre perro se ahorca así mismo roto por el agotamiento.
Pero no solo pasa aquí, pasa en toda España, cuantos años o siglos tendrán que pasar para que de una vez por todas no se hagan estas salvajadas.
En este país no solo estos galgueros son salvajes , lo son también los gobiernos que lo permiten, las autoridades competentes en perseguir el maltrato, abandono…, que siguen mirando para otro lado, que incluso niegan que exista maltrato.., que tampoco persiguen las peleas de perros, ni los abandonos, por no perseguir ni siquiera si tienen chip o no los perros.
Y cuando se denuncian abandonos, maltratos…, buscan a los culpables??? Saben ya quienes son y no hacen nada??? Que salvajadas y dejadez absoluta, cuando va a acabar esto???

4 Comentarios

  1. Maria

    España, país de asesinos de animales, me reservo lo que les haría a esta gentuza asesina.
    Este país excepto protectoras, asociaciones defensa de los animales, personas adoptantes …
    l@s demás miran hacia otro lado, gente egoísta que solo se preocupan de subir de status, ciudadania que van a misa y luego te pisotean, ciudadan@s llenos de odio y envidia y rencor, pagando su ira y cobardia con los más débiles como a los animales y ancian@s que son los más vulnerables los que no se pueden defender.
    Mi mayor respeto y cariño hacia los animales y mas leyes duras para maltratadores y asesinos de animales. Tambien respeto y cariño a las personas ancianas que levantaron este país con mucho esfuerzo y se las rechaza como a un mueble. La mayoría de sus familias solo les quieren por su pensión. Desde aquí un recuerdo muy especial a l@s fallecid@s que se les dejo morir cuando la pandemia covid 2020.

    Responder
  2. Ana

    Creo que si lo saben, pero les importa una mierda.

    Incluso gozan con el dolor que causan, se ríen. Que machotes!!!!!

    Responder
    1. Celia

      Estos sin vergüenzas les hacen daño a los animales indefensos hasta q los pobre se mueren y después se supone q son mas machotes por matar a un pobre animal enserioo¿?Ah ellos les da igual (prefieren q sufran porque osino para q los maltratarían incluso al punto de matarlos) SI NO PUEDES CUIDAR UN ANIMAL PARA Q LOS TIENES¿?(para mi esto es inaceptable les deberían encerrar 30 años o así porque después se compran otro y ale otro caso más esto es una chirigota o que porque es lo q parece con una pena de cárcel y una multa a cada uno de estos ya pararían porque los iban a mandar a estos centros como tendría q ser

      Responder
  3. juanjose notario ortega

    cuando dejaran de hacer esas cosas con los pobres animales pobrecitos.si supieran lo que sufren no lo harian

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *