Amy adoptada

Esta preciosidad nació en febrero de 2012.

Amy fue llevaba por un matrimonio al albergue de Huellas hace ya varios meses. Dijeron que se la habían encontrado en la calle abandonada… Cuando llegó tenía tan solo dos meses y tras varios días en el albergue, hubo suerte y consiguió una casa de acogida donde ha crecido y la han educado. Está vacunada y desparasitada.

Es una perrita muy alegre, mimosa, activa y divertida. Se lleva genial con otros perros, de hecho en la casa de acogida convive con otro y se llevan de maravilla. Le encantan los niños, sobretodo si juegan con ella al balón. También le gustan mucho los mimos y que le rasquen la barriguilla para quedarse dormida.

contacto en  el  633 27 87 71  /  607 53 34 25 o  adopcioneshuellas@gmail.com

Nombre: Amy
Raza: Mestiza
Edad: nacida marzo 2012
Sexo: Hembra
Tamaño: PequeñoCONTACTO: 633278771 adopcioneshuellas@gmail.com
Pincha para ApadrinarPincha para AcogerPìncha para Adoptar

6 Comentarios

  1. lourdes

    hola me gustaria saber si para adoptar a algun perrito habria que pagar algo.gracias

    Responder
    1. Huellas (Autor del artículo)

      Hola Lourdes:

      Para adoptar un perro se cobran los gastos veterinarios correspondientes a chip, vacunas, desparasitacion externa e interna, y cartilla. Nuestra veterinaria nos hace un precio especial y nos cobra 60 euros por todo. Si además hay que enviarlo fuera de la comarca, el coste se incrementa en 30 euros mas

      Responder
  2. Xelo Ballesteros

    Tengo una niña con el síndrome de Leeg Calvé, es hija única y me recomiendan los médicos un perrito para ella,puesto qué no puede subir a columpios fácilmente, no corre y creo qué le sería de gran utilidad tener un buen compañero de juegos porque el asma tengo medios para hacerlo por mí misma.gracias por escucharmele impide estás más de las 18horas en la calle y apenas sale.os pido ayuda para conseguirle un perrito pequeño porque no lo puedo tener grande

    Responder
    1. Huellas (Autor del artículo)

      Hola Xelo:

      Sería un orgullo que alguno/a de nuestros peques pudiera ser compañero de juegos de tu hija; seguro que no solo tu hija sino también el perrillo en cuestión mejorarían su vida de forma sustancial, los perros tienen eso mágico que hace que nuestra vida mejore al tiempo que la suya también lo hace, aunque siempre dan más de lo que reciben. Nos pondremos en contacto contigo para perfilar un poco más el tipo de perro que mejor se acoplaría con tu hija, en cuanto a carácter. Nos hace mucha ilusión que hayas contado con nosotros.

      Para ir ganando tiempo, sería de gran ayuda que rellenases el cuestionario de adopción que encontrarás en https://www.huellaspuertollano.es/?page_id=1444

      Un saludo
      Huellas

      Responder
  3. maria

    no va a ser de tamaño grande,es tamaño mediano.y es muy juguetona la hemos probado con gatitos de un mes y no les hace nada quiere jugar con ellos.

    Responder
  4. Pilar Calderón Muñoz

    Hola. Estamos interesados en adoptar a Amy,vivimos en Ciudad Real,por favor necesito tener alguna información sobre el tipo de raza que es por si pudiera ser un animal grande en el futuro,tengo tres gatos en casa(adoptados de la calle)y es importante que se llevaran bien.
    Muchas gracias. Un saludo. Pilar C.M

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *