Autorizaciones a menores de edad

Muchas solicitudes de Voluntario que recibimos, corresponden a jóvenes que no solo muestran un gran entusiasmo y ganas de trabajar duro, sino que suponen esa savia fresca que toda organización necesita para asegurar su supervivencia.

Sin embargo, muchos de esos jóvenes son aún menores de edad, y por ello tenemos que prestar especial atención a su cobertura legal y de las pólizas de seguros que cubren nuestra actividad. Por ello, necesitamos que las solicitudes de Voluntario vengan acompañadas de una autorización por parte de sus padres o tutores legales

Enlace a Documento – Voluntariado de Menores

En las actividades de la Protectora, a menudo se generan fotos y videos en los que aparecen menores de edad en su actividad como Voluntarios, que ha sido debidamente autorizada por sus padres o responsables legales.

En este enlace se puede descargar un documento que regula el uso de la imagen de estos menores en los documentos gráficos que genera la Protectora como parte de su actividad.

Enlace a Documento – Imagen de Menores

Solicitaremos a los padres y/o tutores de los menores que autoricen su actividad como voluntarios, descargando estos documento, rellenándolos y firmándolos de su puño y letra, y nos los hagan llegar bien escaneados a nuestro e-mail huellas.puertollano@gmail.com o por correo ordinario a nuestra sede (C/ Velázquez 2 bajo, 13500 Puertollano – CIUDAD REAL)

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *