Hulk adoptado

Nombre:Hulk
Raza: Rottweiler
Fecha de nacimiento:
Sexo:Macho
Tamaño:Grande
CONTACTO: 633278771 adopcioneshuellas@gmail.com
Pincha para ApadrinarPincha para AcogerPincha para Adoptar

8 Comentarios

  1. luis javier de la rosa vizan

    Quiero adoptar al rotty mi telefono es …..

    1. Huellas (Autor del artículo)

      Hola Luis
      Gracias por interesarte por Hulk, por favor rellena el formulario de aopción que hay en esta web y nos pondremos en contacto contigo.
      Saludos y gracias

  2. JOSE ROMERO MARTI

    Tendria saber primero como se lleva con otros perros por que tengo 2 mas.y por el espacio no habria problemas.cuando sepais algo me lo decis.
    un saludo

    1. Huellas (Autor del artículo)

      Hola Jose:

      Con personas es como un bebe grande, no hemos todo ocasión de probarlo con otros perros pero lo hemos llevado al veterinario y coincidió allí con más perros que no conocía y no les hizo ni caso. Creemos que no habría problema pero ahora mismo no te lo podemos asegurar. Intentaremos hacer una prueba este fin de semana, es complicado porque somos muy muy pocos voluntarios y apenas nos da tipo para limpiar y repartir comida

      Ya te iremos diciendo. Puedes si quieres rellenar el formulario para ir ganando tiempo. No difundiremos tus datos ni los usaremos para nada que no sea la documentación de la adopción en caso de que la hagamos puedes estar tranquilo

      Un saludo
      Huellas

  3. JOSE ROMERO MARTI

    Quisiera saber que edad tiene y como se lleva con otros perros , pues estaria con la rotweiler y una fox terrier hembra

    1. Huellas (Autor del artículo)

      Hola otra vez:

      En cuanto tengamos detalles te os mandamos. Un saludo

      Huellas

  4. JOSE ROMERO MARTI

    Estoy interesado en la adopcion de Hulk , pero estoy intentando contactar en el teléfono movil y el fijo y no me lo cogen, tengo una rotweiler adoptada en alicante y tengo una casa de campo cercada con mucha parcela en la que estan sueltos. Tenia un macho y murio de viejo y la hembra se ha quedado sola. Gracias.

    1. Huellas (Autor del artículo)

      Hola Jose:

      Hulk es un perro super cariñoso y tranquilo, es de lo mejorito que tenemos en el albergue; lleva alli mucho tiempo ya y nadie se ha interesado por él. Sería para nosotros un milagro que apareciese un hogar para él. Por favor, rellena el formulario de adopción que encontrarás en ADOPTA del munú superior y nos pondremos e contacto contigo en cuanto lo hayamos recibido. Estamos verificando cómo es de sociable con otros perros, porque tenemos otro rottie en el patio que se llama Napoleón, y uno de los dos es super sociable, aunque ahora mismo no recuerdo cuál de los dos.

      Esperamos tu formulario, recibe un saludo
      Huellas

Los comentarios están cerrados.