III CANIRUN Domingo 2 de abril

Ya tenemos aquí nuestro III CANIRUN tras la gran participación que han tenido los anteriores, hemos vuelto a organizar este gran evento, en la que estamos muy ilusionados en volver a disfrutar de una mañana tan agradable.
Este año nos visitan el club Canicross profesional SANCHO CAN Ciudad Real que finalizaran en Puertollano su temporada, también han sido invitadas asociaciones animalistas de toda la provincia y que nos acompañaran en este evento.FINAL CAMPEONATO PROVINCIAL DE CANICROSS-SANCHO CAN.
8:30h. Recogida de Dorsales y Control Veterinario.
09:30h. Salida CARRERA CANICROSS-SANCHO CAN.
Inscripciones para la carrera profesional: http://carreras.dxtchiprun.es/carrera/liga-provincial-canicross-sanchocanCANIRUN.
9:30h. Inscripciones y Control Veterinario.
11:00h. Salida Carrera Competitiva.
11:15h. Salida Participativa.
RECOMENDABLE QUE LOS PERROS LLEVEN ARNÉS PARA CORRER.12:00h EXHIBICIÓN CANINA K9
Y ENTREGA DE PREMIOS.La carrera es participativa, no hace falta ser gran deportista. Podrás correr o simplemente disfrutar de un agradable paseo con tu perro. Por ello, os proponemos dos modalidades dentro de un circuito único:
– Carrera competitiva, que comenzará a las 11.00
– Marcha participativa, que comenzará a las 11.15
Podrán participar tanto niños como adultos con sus perros, eso sí, los perros deben estar en buena salud y correctamente identificados con el microchip; para ello tendrán que llevar su cartilla o pasaporte con la vacunación de la rabia al día, y tras pasar el control veterinario, recibirán el dorsal para participar.
La inscripción tiene un precio único de 2€. Las inscripciones se realizarán el mismo día del evento a las 9:30 en el stand de HUELLAS. También podréis hacerlo en la Clínica Veterinaria Valero a partir del martes por la tarde.

TAMBIÉN DISFRUTAREMOS CON UNA GRAN EXHIBICIÓN CANINA A CARGO DE EXPERENCIAS K9.
VEN A DISFRUTAR DE UNA MAÑANA AGRADABLE EN COMPAÑÍA DE TU PERRO.
ANIMATE Y NO TE LO PIERDAS.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *