CONTINUA el abandono y maltrato de galgos, los «desechos» de todos los años

Cada vez que encontramos un perro abandonado nos parte el corazón y no entendemos nada. Como se puede abandonar a alguien que forma o debería formar parte de la familia??.

Pero hay casos que aún nos parten más el alma, hace poco todos visteis en que estado de maltrato llego a nosotros SEAN, casi cuando estábamos recuperándonos de tanto dolor, nos hemos encontrado al lado del cementerio a esta galga, a ERITREA, consumida por la sarna, llena de heridas y a punto de morir por deshidratación, la pudimos coger, a pesar de ser muy difícil atrapar a un galgo asustadizo, porque su cuerpo ya no le respondía, no podía ni levantar sus patas traseras.

Cuando la voluntaria la cogió la lleno de besos, a pesar de su sarna, le dio calor humano y por fin pudo levantarse, hoy Eritrea ya está con nosotros , está por fin en buenas manos, y ahora le curaremos sus heridas físicas y psíquicas, y cuando esté recuperada intentaremos encontrarle una familia, alguien que por fin sepa darle el amor que todo ser vivo necesita.

IMG_3879 IMG_3880 IMG_3881 IMG_3882 IMG_3883

1 Comentario

  1. aegina

    hello, i will adoptiv continua and please give me a contact. I m so happy will continua come to me.
    best wishes angelika

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *