HUELLAS CUMPLE 5 AÑOS

HUELLAS cumple 5 años!!!!!
Durante todo este tiempo hemos tenido de todo…alegrías y penas. Gestionar una protectora conlleva mucho sacrificio, no es fácil.
Cabe destacar el trabajo y dedicación de los voluntarixs y nos enorgullece enormemente haber encontrado un hogar para más de mil perros y gatos, cada adopción es mirada al milímetro, para nosotros es muy importante conocer dónde y con quien va a vivir y para ello realiza un cuestionario y posterior una entrevista telefónica y personal, visitando la casa donde viviría el animal y por último, el centro veterinario donde se prepara al animal para su adopción poniéndole sus vacunas, chip, desparasitación externa e interna, además todos nuestros animales salen o castrados o con compromiso de esterilización, esto también muy importante para Huellas.
También agradecemos enormemente el contacto permanente con asociaciones extranjeras y la labor conjunta con ellas para llevar a cabo adopciones en el extranjero (también con entrevista y visitas a las casas, protocolos, e incluso transporte). Para nosotros está claro que sin su ayuda directa de estas asociaciones: castraciones, mejorías en nuestro albergue, donaciones de pienso, pago de intervenciones quirúrgicas….estos cinco años no se podrían haber llevado a cabo.
No queremos olvidarnos tampoco de todas las personas que particularmente nos ayudan también con donaciones, a los socios, padrinos, casas de acogida y al Ayuntamiento de Puertollano, y muy especialmente a todos los adoptantes que gracias a ellos muchos de nuestros animales son ahora felices y han vuelto a tener su oportunidad.

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS SEGUÍS APOYANDO EN ESTA LABOR, LOS VOLUNTARIXS SEGUIREMOS HASTA EL FINAL SI CONTAMOS CON VUESTRO APOYO, ESTAMOS MUY AGRADECIDXS.

Foto de Huellas Puertollano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *